Jump to content

Oriana - SoloIndependientes - Microcentro

Valorar esta discusión


seyniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno aca les cuento mi experiencia de hace unos dias. Guiado por las buenas XP contadas en el foro la llame y consegui despues de insistir un poco.

El lugar es por Cordoba y 9 de Julio, lindo dpto, baño muy chico para mi gusto, pero te podes duchar tranqui.

Arregle una hora, primera impresión MUY buena, es muy bonita y simpática.

Empezó con unos buenos besos (labios muy carnosos) y meneandose arriba mio, a mi me hubiese gustado un poco de baile, pero solo se meneo un poco arriba mio.

Despues el pt sin, capucha y a la media hora se fue el primero y unico, despues me tire en la cama y me hizo unos masajes sensuales. Ducha y a seguir trabajando.

Me pareció un poco caro, pero físicamente la chica lo vale. Lo que no me gustó es que tiene demasiados tatuajes y demasiado grandes, lo que hace que la piel se le arrugue y al tacto no se sienta muy bien que digamos.

Otra cosa es que no tuve mucha química con ella, supongo que somos de distinto palo y eso también influye, ella a full con los redondos e independiente.

 

Tablita:

Dpto: 7 (lindo, amplio, pero el baño chiquito).

Cara: 9 (como diría mi profesor de la facu, el 10 no existe, ja)

Tetas: 9 (muy bien hechas)

Culo: 7 (creo que después de la contra de los tatuajes, lo más bajo)

Onda: 8 (pese a que no hubo química la pasé MUY bien)

Cuerpo: 9, muy linda

Gift: $400 1h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana - SoloIndependientes - Microcentro

 

Felicidades si la pasaste bien compa, pero 400 $ lo veo excesivo y mas sin cola, quedaría descartada por mi parte y la tenía agendada y más con lo que decís de los tatuajes, no se al resto de foreros, pero a mi alguno chico no me molesta pero una mina multitatuada con tatuajes muy grandes medio que me tira para atrás, no me agrada para nada ver muchos tatoos y grandes (ejemplo toda la espalda tatuada, las lolas, el bajo vientre, etc...), creo que pierden mucho así las minas, la única con la que reincido que tiene muchos tatuajes es Marisol Bairesgirls / ex Sol de Platy, pero los lleva repartidos y salvo el caballo alado del homÓplato, los demás son chicos, pero aclaro que eso es simplemente mi opinión.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana - SoloIndependientes - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

hoy dia cualquier chiruza pide boludeces, esta en nosotros aceptar pagar o no...

Les recomiendo empezar a ser mas selectivos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana - SoloIndependientes - Microcentro

 

$400??? se fue al carajo... menos mal que la agarre cuando estaba devaluada! conmigo tuvo muy buena onda. una lastima qeu no te dejo totalmente satisfecho,mas por ese precio!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas