Jump to content

flaca del diario (49 kg) gasolera

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de la semana pasada.

Es un pv de Congreso, Entre Ríos al 2xx, 4381-7637, que publica en el diario.

Llamé pasada la medianoche porque dice "24 hs", y con trato correcto y voz de dormida la recep me dijo que eran 3 chicas delgadas, de 22 a 27 años, la media hora 80 y la hora completa 100. A domicilio, 150 + viáticos.

Cuando fui me atendió Liz, una chica morocha, de 1,60 (+/- 2 cm), de unos 25 años, flaquita, pelo negro un tanto rizado (algún abuelo o bisabuelo negro, seguramente), apenas correcta de cara, un poco mejor de cuerpo, y aun mejor cuando se sacó la ropa: no porque fuera ninguna belleza inigulable, sino porque estaba linda.

Lindas tetas, no muy grandes (90-60-90, dijo la recep.), bien conservadas, pezones oscuros, de areólas pequeñas y fruncidas; una pancita bien chata; bajo el ombligo, la inevitable cicatriz de cesárea, pero para nada chocante, y abajo, una conchita preciosa, con un vello púbico que pinchaba como una barba de tres días, y contra el cual rozar la pija provocaba un placer importante. ¡Hasta daba ganas de pesebrear!

Charlando un poco, me dijo que estaban durmiendo, pero aun así tuvo buena onda: no sólo no se quedó dormida -como me ha pasado alguna vez-, sino que trató de ponerle garra y de que me sintiera bien.

Durante la charla, entusiasmado por su flacura (por sus huesos :p) le pregunté cuánto pesaba y me dijo 49 kg.

El pete fue con, apenas pasable (cómo me cuesta el pete con!!!). Se supone que es completa, pero no pedí la cola.

Lo mejor: la concha. Lo peor, un premolar ausente. Otra cosa buena, y que valoro mucho, fue eso de que le interrumpí el sueño y pese a eso no tenía mala onda ni qusio sacarme rápido.

No es nada del otro mundo, y apenas es algo de este mundo, del gasolero, tirando a GNC. Pero es algo que me hizo zafar un día de semana a la medianoche. (Igual, supongo que yendo de día la agarrarán menos cansada, y puede salir mejor)

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flaca del diario (49 kg) gasolera

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas