Jump to content

Fiorella AV

Valorar esta discusión


fernetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los gateros del foro

El miércoles 17 estare por Buenos Aires y me gustaria estar con alguna de las mejores chicas. Tengo anotada a Angelina AV, veremos si puedo concretar porque en el viaje enterior por falta de tiempo no pude pasar. Otra que tenia anotada era a Fiorella de AV pero desaparecio, alguien tiene data de ella, cuando vuelve?

Solo tengo agendadas a ellas, uds me recomiendan a alguien mas? Como ven busco carne de primera, con servicio de primera y buena onda

Gracias

El que nunca haya putaneado que arroje la primera piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Fiorella está. Si tenés el celu anotado llamala... a mi se me escapó hace como un mes por las clásicas complicaciones de laburo.. y luego volvió la jabru y me quedé con todas las ganas.

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV

 

la ultima fiorella esra esta era rubia y no era fisicoculturista

 

http://www.dumparump.com/view.php?id=9MR68O9

9MR68O9.jpg

 

http://img37.imagevenue.com/img.php?...2_123_56lo.jpg

th_44285_2_123_56lo.jpg

 

http://www.dumparump.com/view.php?id=kB3TPk5

kB3TPk5.jpg

 

fiorena es esta otra, si era fitness

th_44248_1_123_210lo.jpg

http://img230.imagevenue.com/img.php?image=44248_1_123_210lo.jpg

 

no confundan minas porque nos volvemos locos y despues nadie entiende nada

 

Creo k no podes subir fotos de chicas que no esten publicando o me equivoco???

Y Fiorella esta laburando pero ahora se llama $600 con lolas nuevas!!!aunque no publicando!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV

 

Es así, Fiorella siguió laburando todo este tiempo pero sin publicar.

Se está matando en el gym y ya se le notá muchísimo en el cuerpo.

Está mejor que cuando subió con esas fotos pero todavía no tiene el abdomen marcado.

La cintura, las piernas y la cola le cambió mucho y con las lolas nuevas está que se parte.

Al final yo que tanto le hinché las pelotas para que no se opere ahora me encantan.

No son mucho más grandes, están muy proporcionadas, son apenas un poco más grandes, más redontas y paraditas.

Una mantequita!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Vico. estás exonerado de toda culpa. Republicó hoy. Ayer no estaba... cómo me perdí de comerme este caramelo hace unas semanas... no paro de pegarme martillazos en los huevos y esperar que me afloje la marca...

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Atorrante.....no me pasas el telefono de Fiorella...la moracha de gimnasio.....no la que esta publicando...... por privado por favor.....les comento que estuve con ella el anio pasado.....e igualmente era un camion....me encanto....el servicio medio mecanico....pero la mina esta de diez....la cara es lo unico que la tira un poco para atras....igualmente yo....volveria a tocar el timbre.....por eso mismo agradeceria el phono por privado...graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV

 

Atorrante.....no me pasas el telefono de Fiorella...la moracha de gimnasio.....no la que esta publicando...... por privado por favor.....les comento que estuve con ella el anio pasado.....e igualmente era un camion....me encanto....el servicio medio mecanico....pero la mina esta de diez....la cara es lo unico que la tira un poco para atras....igualmente yo....volveria a tocar el timbre.....por eso mismo agradeceria el phono por privado...graciassss

 

Esa se llamaba Fiorena, acá estamos hablando de Fiorella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas