Jump to content

Pendeja J Marti y R Falcon - Flores

Valorar esta discusión


RENOVATIO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas este es mi primer mensaje espero que me ayuden

 

Hay una minita joven en la esquina de Ramon Falcon y Jose Marti donde casi siempre hay varias minitas ( algunas medio feuchas ) , hay una pibita de nose 21 años , 1.65 me parece que no es muy alta , flaca , creo que pelo largo o medio largo ,color negro casi seguro ,es la mas jovencita de todas , antes de ayer pase con la moto por esa esquina la vi y me exploto la cabeza ( ambas ) botitas cortas blancas , pollera blanca y creo que una camperita gris , me parecio muy linda para mi gusto flaquita blanquita ect y aunque hay otras opciones con mas de todo (pechos y cola ) la quiero a ella , ayer es decir12/11 pase como 20:30 creo y estaba con una remerita ajusta creo que verde y un mini shortcito de jens que dejaban ver sus lindas piernitas , si tenia plata le entraba , pero estoy medio corto por que aun no me pagan espero poder pasar el lunes o martes , mi pregunta es ,no se su nombre por que nunca pare a preguntar precio y precisamente eso quiero saber los precios que maneja en general (aunque a mi me gusta quedarme una hora asi no me apuran), que tal es, buena onda maso mala?

Y que telo es mejor o me recomiendan, hay dos en la misma cuadra uno en frente del otro (J Marti - Quirno) el que tiene garage esta justo en la esquina donde ellas paran y el otro a mitad de cuadra del lado del frente (me parece que no tiene garage) y otro mas una cuadra antes entre ( J Marti - Portela ) tambien con garage esto me interesa por que no quiero dejar la moto afuera .

Saben conocen o escucharon alguna recomentacion sobre dicha señorita y sobre los telos ( $ precios , que tal son buenos malos , higiene , limpieza , etc ) , gracias .

Pregunto si saben algo por que no encuentro data sobre esta lindura,

 

Otra pregunta hay una mina de color que siempre esta parada en la heladeria de ( Portela y R Falcon ) tarde - noche facilmente identificable por que usa anteojos , algo sobre ella ? ($ ,onda , entrega todo , vale la pena) me parecio interesante por que no es tan gorda ni tann fea creo , nunca estube con una de color y ella me parecio viable o si anguno recomienda otra ?

 

Otra mas , yerbal y argerich en la esquina 22.30 , 1.65 creo no se nada no pregunte nada pero me intereso ,me parecio ver a una de pelo negro medio largo, flaca pero como un mes o dos atras y me gusto pero ahora hay otra de pelo castaño o medio rubio ,no se como es de noche no se ve bien ,

( $ ,onda ,entrega, vale la pena ) una vez intente parar a preguntar y casi me lleva puesto un auto , jajaja ( de verdad )

 

Aclaro que YO NO bajo a mandar lengua :001_tt2: en ninguna ranura ( aunque aveces lo decee tanto ) , PT siempre con y nada de beso de lenguita , siempre uso proteccion por seguridad , respeto si alguna persona no lo hace por motivos X o simplemente no quiere , cada uno es responsable de si mismo .

 

Gracias , espero que puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja J Marti y R Falcon - Flores

 

Hola Renovatio! nose nada, pero se ve interesante tu consulta! me intereso la mina que para en Ramon Falcon y Jose Marti de mas o menos 21 años! de carita es linda? si puedo me paso a echar un vistazo en la semana, estara de lunes a viernes? y eso que la viste tipo 20:30hs esa hora se me hace dificil para andar por ahi, pero no se voy a ver si paso por ahi y ojeo, jaja! si la encaras y la llevas a un telo a esa mina contanos que tal! je! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja J Marti y R Falcon - Flores

 

la morocha garpa a pleno yo tambien pedi data d ela morocha y me dieron poca !!! mas data !! y si por ahi ahy una minitas muy buenas!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas