Jump to content

Marina av. Recoleta.

Valorar esta discusión


fast&furious

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS AMIGO GATEROS...!

ESTE ES MI PRIMER POST..DISCULPEN SI ALGO SALE MAL.!

 

MI ULTIMA XP FUE CON MARINA DE AV.. TENDRÁ UNOS 35 MUY BIEN LLEVADOS, PIEL SUMAMENTE BRONCEADA Y SUEVE.. EL SERVICIO ES COMPLETO SIN RESTRICCIONES. LA MINA ES TIPO NOVIA,.. Y TE LA CREES.! SE LOS PUEDO ASEGURAR.!

 

MINIRESUMEN..

BESOS...69, PETE A FONDO..ACABADA IN..! CHARLA INTERESTELAR.!

X DELANTE, X DETRAS...ACABADA OTRA VEZ EN LA BOCA..!! (1 HORA)

 

TABLITA...

CARA - 7. EL PUNTO MAS FLOJO.! IGUAL ES LINDA!

LOLAS - 9 PEZONES CHICOS.!

COLA - 9 DURITA..SE NOTA EL GYM

BESOS - SI MUCHOS.!

PETE - SIN HASTA EL FINAL Y LE ACABAS ADENTRO.!

CHICHI - 1000-- IMPECABLE. DEPILADA E INOLORA.!

DEPTO. - 8 CHICO, LIMPIO Y CONFORTABLE.

ONDA. - 9.

PHOTOSHOP - IGUAL A LAS FOTOS (0)

GIFT. $ 400.- PARA MI ESTA ACORDE AL SERVICIO.

 

ESPERO LES SIRVA PARA SU PROXIMA ELECCION..!!

 

LES DEJO EL LINK.!

http://www.areavip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina av. Recoleta.

 

35? se te cayeron algunos años.........tiene 37 , esta XP debe pasar a maduras.

 

de cuerpo esta muy bien por la edad, sobre todo la cola, pero de cara va para atras...no llega a 6.

 

por 400 mangos hay mil cosas mejores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina av. Recoleta.

 

parecida a quién de cara? a modo de referencia

 

a la jefa india de las tribus mapuches del norte......tiene una cara rarisima, no safa ni con produccion, no me gusto pero tiene una cola muy linda, eso es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina av. Recoleta.

 

mira es una cuestion practica, no voy a pagar 400 por una mina que es fea de cara y encina tiene 37 pirulos, yo estuve con ella cuando estaba en peña y tenia 35 , esto fue hace 2 años, asi que ahora debe andar por 37. Si se bajo de 500 es porque poca gente se le anima a pagarle ese gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina av. Recoleta.

 

35? se te cayeron algunos años.........tiene 37 , esta XP debe pasar a maduras.

 

de cuerpo esta muy bien por la edad, sobre todo la cola, pero de cara va para atras...no llega a 6.

 

por 400 mangos hay mil cosas mejores. Saludos.

 

a la jefa india de las tribus mapuches del norte......tiene una cara rarisima, no safa ni con produccion, no me gusto pero tiene una cola muy linda, eso es cierto.

 

mira es una cuestion practica, no voy a pagar 400 por una mina que es fea de cara y encina tiene 37 pirulos, yo estuve con ella cuando estaba en peña y tenia 35 , esto fue hace 2 años, asi que ahora debe andar por 37. Si se bajo de 500 es porque poca gente se le anima a pagarle ese gift.

 

Liberal, es bueno que aportes información sobre consultas de la chica, pero tené en cuenta que esta es la XP de otro forista que le resultó favorable y puede que le caiga mal lo que vos aportás. Ya sabemos que es muy subjetivo el gusto de cada uno así que lo que a vos te parece que es fea, que no zafa ni con producción a otro le puede parecer buena o muy buena.

 

Que tenga 35 o 37 no hace la diferencia, para nosotros es madurita pero no es necesario 35? se te cayeron algunos años, tiene 37, es medio chocante, con poner debe andar por los 37 alcanza.

 

La paso a Maduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina av. Recoleta.

 

te felicito compa por la xp, conoci ala dama hace 5 años o mas pero no pude quedarme ya que me tuve que ir (ni llegue a garpar ), no me parecio tan fea de cara si de rasgos norteños, buen lomo, la tengo agendada pero me parece excesivo el gift.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas