Jump to content

mala xp adicta flores

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Satisfecho mi corazon por atender exitosamente los pedidos del hemisferio izquierdo del cerebro(adquisicion de libros),el hemisferio vinculado a las emociones me sugiere"Homo erectus;para que esta tarde alegres todos tus sentidos,piensa con la cabeza de la pija y que sea ella la que tome el mando de tus acciones...

Al contrario de la informacion que tenia,ni un poli a la vista(Yerbal antes de Nazca),solamente un par de negras que doblaban en tamaño a Homo erectus,y no tanto de altura,sino de ancho,asi que continuo mi busqueda

hasta que caminando en direccion opuesta a la mia una jovencita vestida con pantalon de jean ajustado y campera del mismo material me dice "hola lindo(quien,yo!?)$20 el polvo en el telo de la otra cuadra" y antes de atinar alguna respuesta me toma de la mano y me dice"es aca en la otra cuadra",me deje llevar facilmente por su calida mano,¿no sera de la brigada?pregunta el hemisferio derecho,"no!,esta todo bien"replica la cabeza del choto.

Una vez adentro,me pide el dinero acordado,se lo doy y antes de que guarde mi billetera ella ya estaba en pelotas a excepcion del corpiño y las medias??!!me tiro en la cama y ella se me sienta al lado y dice"a ver el amiguito"lo pajea un poco y me petea aceptablemente mientras le acaricio su suave trasero,la acuesto,un par de besos en su cuello mientras intento desabrocharle el corpiño me dice que no,que todavia tenia leche (ah y yo no?)me parecio chamuyo bueno no importa continuo desde las montañas prohibidas,recorro la planicie de su vientre hasta internarme en una oscura selva de cardos,si;concha bien peluda pero limpia.Esto causo un terremoto en su cuerpo que se me puso mas dura todavia y para endurecerla mas me arrodillo frente a ella le acomodo la almohada y mi garrote vuelve a perderse en su boca para luego penetrarla con ganas,despues ella me cabalga mientras me acaricia los hombros y despues en 4 mientras me acaricia los huevos para terminar con el primero.Como disponiamos de 35 minutos mas obviamente me quede para otro,ella me dice por $10 mas me podes acabar en la boca,si bien no lo tenia pensado accedi,total ya que estaba...me pregunta si no me molesta que fume(detesto el olor a tabaco,mas en una mujer)no hay problema le digo,saca un cigarro y empieza desaramarlo(¿!)y saca de su media(como las que usaba Bochini) una BOLSITA CON POLVO BLANCO,presuntamente cocaina o algun derivado,introduce dicha sustancia en el cigarrillo y empieza a fumar,si hubiese sacado un porro un par de pitadas le daba,pero me corto el mambo,como ya le habia dado los $10 para el segundo polvo intui que si le reclamaba ya que deseaba irme era para discutir y yo por el contrario buscaba relajarme,eso hice y lo tome como una xp nueva,(aparte estaba buena la mina)me hace un pete esta vez con y cortito y se me monta pero cambio totalmente su actitud,a diferencia del primero en que me acariciaba todo el tiempo ahora me cabalgaba sin ganas,la expresion en su rostro ya era otro y encima en 2 minutos me pregunto "cuando vas a acabar?" 4 veces,ya no me gusto nada la bombeo fuerte pero a mi tambien se me fueron las ganas.Me paro,me visto en 2 segundos,no le queria decir nada pero antes de irme le digo"cuidate,y asi no se trabaja"y regreso con el mambo cortado a mi caverna,del hotel mejor no hablar.

La chica se parecia bastante a la salteña del GH 2007,su lexico no era tumbero ni rolinga ni nada por el estilo y por las deducciones que ahora saco me parece que no era profesional,era una drogadicta manija ..en fin...son cosas que pasan en la calle,y ams aun novato como yo.Disculpen si el relato es extenso y asi termino mi primer experiencia para este interesante foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp adicta flores

 

hola k-po che mira si frecuentas la zona de flores te va a pasar eso y mucho mas!

lo que te dice pantera solitaria tiene razon se fumo terrible paco man!

en fin la calle esta heavy por lo menos en la zona en cuestion yo que vos enfilo para un pv vas a estar mas tranqui y a disfrutar mejor de $$$ invertidos.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp adicta flores

 

hola k-po che mira si frecuentas la zona de flores te va a pasar eso y mucho mas!

lo que te dice pantera solitaria tiene razon se fumo terrible paco man!

en fin la calle esta heavy por lo menos en la zona en cuestion yo que vos enfilo para un pv vas a estar mas tranqui y a disfrutar mejor de $$$ invertidos.

Y te sale mas barato.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp adicta flores

 

Lastima la xp. Que mundo de mierda, me revienta que una mina se haga cojer por 30 mangos para darselos a un hdp que vende falopa, que seguro tambien se la coje. Y encima se esta quemando el cerebro.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala xp adicta flores

 

El paco de mierda.... antes a lo sumo se daban con un porro y las caras por ahi un poco de merca o pastillas para levantarse el animo y seguir laburando a full, el tema es que el paco y toda esa basura no solo les quema el cerebro, sino que las pone de mal humor y agresivas, A cuidarse de estas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas