Jump to content

adry universitaria vivavisos - reincidencia

Valorar esta discusión


nene123456

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, yo se que consulto mucho y posteo pocas experiencias, es que la realidad es que esta es mi segunda ves, y otra ves con adry universitaria de vivaavisos, y la anterior fue el año pasado. si ya se que gateo muy poco.

como la primera ves me habia dejado loco, volvi y sigue igual, es para los que les gusta de cuerpos chiquitos, poquita cintura, colita chica pero hermosa, tetas no tan chiquitas pero de acuerdo a su cuerpo, sigue rubia(teñida) ojos claros (lentes), de cara no es una modelito pero no esta mal, para el que no lo sabe trabaja en su dpto, no es un pv, esta muy lindo y muy limpio, arregle un horario y cuando llegue no hubo ningun problema, baja ella a abrir, y el servicio es muy bueno le pone todas las ganas, entrega la cola sin ningun problema, hace la pose que sea, el pete esta buenisimo es sin y si queres hasta el final, y tiene mucha onda para hablar. la verdad es muy recomendable.

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 10 todo muy limpio
  • Edad aparente: 28
  • Cara: 6.5
  • Tetas:8
  • Colita:9 (si te gustan las chiquitas)
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: no tiene fotos en el aviso
  • PT:9
  • Besos:7 abre la boca pero le faltaria un poco mas de lengua
  • Garching: 9 mucha garra
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 130 y si le acabas en la boca 150

PD: espero que este bien posteado y que no falte nada , y otra ves gracias a todos por las datas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia

 

Gracias por actualizar data de adry la universitaria

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas