Jump to content

Angelina de av - centro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA XP OCURRIO EN EL DIA DE AYER.LLAMO AL MEDIODIA PARA RESERVAR A ESO DE LAS 14:30.EL DTO ESTA EN CALLAO 4XX.APENAS ENTRO ME RECIBE ESTA TREMENDA DIOSA CON MAYUSCULAS, NO HACE MAS QUE CERRAR LA PUERTA Y YA ME EMPEZO A TRANSAR DE UNA MANERA IMPRESIONANTE.NO LLEGUE NI A DECIRLE HOLA.TENIA PUESTO UN CONJUNTITO DE CONEJITA QUE ME VOLVIO LOCO.HABREMOS ESTADO BESANDONOS FACIL 10 MINUTOS.LENGUA A PLENO, POR TODOS LADOS.ESTA MINA ES UN INFIERNO.ME BAJA LOS PANTALONES, ME AGARRA DE LA MANO Y EMPEZAMOS A FRANELEAR CONTRA UN ESPEJO QUE TIENE EN LA ENTRADA A LA HABITACION.YA NO DABA MAS.LUEGO ME INVITA A QUE ME LAVE, COMO CORRESPONDE, MIENTRAS ME ESPERABA EN LA HABITACION.ENTRO Y EMPIEZA A HACERME UN PT SIN DE NOVELA, GARGANTA BIEN PROFUNDA Y MUCHISIMA SALIVA.LE DIJE QUE NO DABA MAS Y LE PREGUNTE SI LE GUSTABAN LOS MIMOS A LO QUE ME RESPONDIO QUE SI.LA ACOSTE BOCA ARRIBA Y EMPECE A CHUPARSELA.LUEGO DE 15-20 MINUTOS LA FLACA ACABO DE UNA MANERA TERRIBLE.EXPLOTO.A TODO ESTO YA IBAN COMO MEDIA HORA Y TODAVIA NO LA HABIA GARCHADO.BUENO, LA PONGO EN 4:BOMBA.BOCA ARRIBA:BOMBA.MISIONERO:BOMBA.LA VUELVO A PONER EN 4:BOMBA Y AHI ACABE A PLENO.FUE IMPRESIONANTE.CHARLA DE POR MEDIO, MUY MACANUDA, VUELVE A CHUPARME SIN.GARGANTA TERRIBLEMENTE PROFUNDA, ENCAPUCHA, SE ME SUBE, LE DIGO QUE SE ME PONGA DE ESPALDAS Y BOMBA DE NUEVO.SE ME FUE EL SEGUNDO.ME DUCHE, ME VESTI Y A CASITA.ESTA MUJER ES IMPRESIONANTE, MUCHACHOS.ES BELLISIMA, MACANUDA Y GUARRA(ME DIJO UN MONTON DE COSAS QUE PREFIERO NO REPRODUCIR SINO NO TERMINO MAS EL RELATO, PERO IMAGINENSE!!!).UN SALUDO.AHI VA LA TABLA.

 


    • Servicio:10, SIN LUGAR A DUDAS.
    • Depto:10, LINDO E IMPECABLE.
    • Edad aparente:25, CREO.
    • Cara:10, TENIA UN GRANITO(REALMENTE IMPORTA????)
    • Tetas:10.
    • Colita:10, LA ENTREGA SIN NINGUN PROBLEMA.NO HICE USO.
    • Cuerpo en general:10.COLOSAL.ADEMAS MIDE 1.76.UNA BESTIA DE MUJER.
    • Relación con las fotos:ES LA MISMA.
    • PT:10, GARGANTA HIPERPROFUNDA.SE LO TRAGA TODO AL AMIGO.NO SE SI ES HASTA EL FINAL.
    • Besos:10, TODO LENGUA.NO EXISTEN LOS PIQUITOS.
    • Garching:10.ESTA EN LLAMAS Y TE DEJA LOCO.
    • Relojea?:PARA NADA!!.UNA DIOSA EN TODO SENTIDO.
    • Onda:10, EXCELENTE.UNA MINA BARBARA.
    • Reincidencia?:A USTEDES QUE LES PARECE???.QUIERO YA COBRAR EL SUELDO!!!
    • Cobra por adelantado:NO.
    • Gift:$500 LA HORA.ES COMPLETISIMA
    • Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/an...na/espanol.htm

 

PD 1:JUNTO CON ABBY DE PLATYNUM(UNA XP VIEJA DE HACE AÑO Y MEDIO O DOS) LA MEJOR XP DE MI VIDA.ACLARO:NO CONOZCO A HEIDI.

PD 2:COMO SIEMPRE, PIDO AYUDA CON EL LINK.UN ABRAZO Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de av - centro

 

Te felicito por la xp!!!algun dia la conocere,como vos tendrias que conocer a heidi si esta chica te gusto!!!!Creo k Heidi mas alla de su edad es mucho mas guarra k Angelina aun teniendo la misma escuela!!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de av - centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

angelina es un clasico ya de este foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de av - centro

 

Entré en este foro para eligir una madura para el viaje que voy a hacer a BS AS en Febrero, pero metí la pata viniendo con tanta anticipación porque leer ciertas xp como esta me está volviendo loco ya estoy recaliente :013: .....

 

Ya identifique mas maduras que me interesan que las que voy a poder visitar.... Juro poner xp súper detallada de mis (1 o 2) visitas a estas damas el próximo mes de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de av - centro

 

Entré en este foro para eligir una madura para el viaje que voy a hacer a BS AS en Febrero, pero metí la pata viniendo con tanta anticipación porque leer ciertas xp como esta me está volviendo loco ya estoy recaliente :013: .....

 

Ya identifique mas maduras que me interesan que las que voy a poder visitar.... Juro poner xp súper detallada de mis (1 o 2) visitas a estas damas el próximo mes de febrero.

 

Cruza los dedos porque ella este en febrero y no se haya tomado vacaciones !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de av - centro

 

Bueno, tengo 6 en lista no se me van a ir todas juntas!

Espero que no porque voy a llegar a BsAs en el estado del lobo de los cartoon de Tex Avery .....

 

Tengo que dar con una por lo menos ....

 

De las 6 que tenía en lista me doy cuenta recien que hay dos que no aparecen mas en sus respectivas paginas web (Amira de bairesgirls y liliana de mimosas), se me estan achicando las opciones....:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas