Jump to content

Lucia amateur evisos

Valorar esta discusión


gardel007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados; por medio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar informacion de una cuarentona (jeje), desde ya aclaro nunca fui ni ire ya que lo mio son las pendejas.

 

Resulta que a principio de año cuando estaba empezando a conocer el mundo gateril y negandome a los gatys profesionales me dedique a buscar en varios avisos estilo OLX o vivavisos, entre lo que pude apreciar me encuentro con el aviso de una mujer que anda de tramapa y solo trabaja por la mañana, a todo esto la contacto y al otro dia la señora responde lo siguiente:

 

 

 

 

"HOLA SOY LUCIA ME CONTACTASTE POR UN AVISO ...

YO TE CUENTO NO SOY UNA ACOMPAÑANTE COMUN

LO MIO NO ES PARA SEXO EXPRESS YA QUE NO ESTOY DISPONIBLE LAS 24 HS NI PARA CUANDO ME LLAMES SALDRE A VERTE DE INMEDIATO ....

SOLAMENTE ME MANEJO CON ESTO DURANTE LAS MAÑANAS ESO DICE MI AVISO SI LO LEISTE.- CON CLIENTES EXCLUSIVOS Y CONSECUENTES ....OFREZCO Y PRETENDO TAMBIEN TOTAL DISCRESION ANTE TODO .-

MI NIVEL ES E XCELENTE YO SELECCIONO CON QUIEN TENGO MIS ENCUENTROS NO SALGO CON CUALQUIERA DE AHI QUE ME GUSTARIA CHATEAR UN POCO CON VOS Y CONTARTE TODO ESTO .- Y TENER LA POSIBILIDAD DE VER ALGO DE VOS AL MENOS TU ASPECTO EN ALGUNA FOTITO EN LA VENTANITA DEL MSN A LO SUMO …CITA A CIEGAS TOTALMENTE NO HAGO .-MI MSN ES XXXXXXXXXXXX@HOTMAIL.COM

COMO MI SITUACION ES DE TRAMPA (SOY CASADA Y CON HIJOS NO TENGO TAMPOCO LIBERTAD TOTAL PARA HABLAR CON VOS POR TELEFONO CUANDO QUIERAS .... SI PODEMOS MENSAJEARNOS CON TEXTOS...

PODEMOS ENCONTRARNOS DE LUNES A SABADOS DE 8.30 A 11.30 DE LA MAÑANA,,,TURNOS DE UNA HORA Y MEDIA .- POR SAN ISIDRO O VICENTE LOPEZ DOMILIO U HOTEL.-

$250 ORAL SIN FORRITO, VAGINAL Y ANAL....Y ALGUN CHICHE SI TE GUSTA PARA JUGAR CONMIGO Y HACER DOBLES PENETRACIONES …

MI ONDA ES MUY TRANQUILA , NO PERMITO NI DROGAS NI BEBIDA , NI NADA RARO SOY SUPER SANA DE CUERPO Y MENTE …. , UNICO EXCESO EL SEXO Y MI UNICO ESTIMULO ES MI CEREBRO ,,,, ONDA AMANTE MIMOSA Y COMUNICATIVA ….. TE OFREZCO SEXO Y TAMBIEN MI COMPAÑÍA PARA CHARLAR Y PASAR UN AGRADABLE MOMENTO SI LO NECESITAS .- MIDO 1.67 M. RUBIA CON MECHAS PELO LARGO … 90 68 100 - 40 AÑOS

PUEDO SER CON VOS A LA VEZ LA MAS ARDIENTE Y PUTITA EN LA CAMA ......

PROBAME Y DESCUBRIME ….

SI TE INTERESA AVISAME ....MI CELU 153-xxxxxxx (PRIMERO MENSAJITO DE TEXTO POR FAVOR , GRAX ) y te agradezco q me des datos para ubicarte….no tengo todos los celus cargados .-

BESOS CALENTITOS ,,,,,,,,,,,,, LUCIA"

 

 

 

 

Aclaro Muchachos nunca fui (esto es data para los valientes), eso si la agregue al msn y en su fotito se ve una cuarentona muy bien parada y con muy buena cola, en un tiempo la tenia en feisbux y parece que cerro la cuenta si quieren msn y celu no tengo ningun inconveniente en compratir, como corresponde por MP, y por favor si alguien concreta comparta la xp.

 

Realmente me intriga saber que onda y como esta la doña pero yo no me arriesgo a un piletazo si xp previas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Yo le recomendaría, vió. Es que entrega el back, y lo hace muuuy pero muuuy bien. Le gusta la matraca igual que a nosotros. Qué más le puedo decir?. Parece realmente una amateur. Tits naturals. No se si será cierto lo de casada y todo lo demás, pero le va por la mañana. Careli pero lo vale. No reincidí, pero le digo que en garching se merece un diez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia 40 años amateur evisos

 

En primer lugar me disculpo por ser suscepyible pero me llama la atención que te tomes tanto trabajo en transcribir una larga conversación con una señora que no conocés y que no pensás visitar, con un gift medio/medio alto (considerando que hay que sumarle telo), con un verso re común, casada,trampa/semi amateur etc. No me queda claro el interés en compartir algo que no concés, tan extensamente relatado de una persona que no es tu target.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Desde ayer que trato de comunicarme sin resultado.Envie un mensaje y inmediatamente me llego una respuesta que suena a un generador automatico de respuesta alli da su celular y su msn pero sin respuesta por el momento a los mensajes de texto ( menciona solamente mensajes ya que no atiende llamadas) adjunta al mail algunas fotos en color otra en blanco y negro de una buena figura si son reales para 41 años y el arancel es de 250 mas hotel por hora y media.Algo extraño veo en esto tomare los recaudos y prometo pasar las novedades no es un arancel bajo para tantos requerimiento y tampoco para inmolarse de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Desde ayer que trato de comunicarme sin resultado.Envie un mensaje y inmediatamente me llego una respuesta que suena a un generador automatico de respuesta alli da su celular y su msn pero sin respuesta por el momento a los mensajes de texto ( menciona solamente mensajes ya que no atiende llamadas) adjunta al mail algunas fotos en color otra en blanco y negro de una buena figura si son reales para 41 años y el arancel es de 250 mas hotel por hora y media.Algo extraño veo en esto tomare los recaudos y prometo pasar las novedades no es un arancel bajo para tantos requerimiento y tampoco para inmolarse de una

El mensaje se lo enviaste via la pagina del anuncio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia 40 años amateur evisos

 

En primer lugar me disculpo por ser suscepyible pero me llama la atención que te tomes tanto trabajo en transcribir una larga conversación con una señora que no conocés y que no pensás visitar, con un gift medio/medio alto (considerando que hay que sumarle telo), con un verso re común, casada,trampa/semi amateur etc. No me queda claro el interés en compartir algo que no concés, tan extensamente relatado de una persona que no es tu target.

 

 

SIN INTENCION DE OFENDER:

 

 

Estimado compañero/colega, desde el principio que comence este post supuse que alguien iba a pensar esto era publicidad, por un lado tenes razon que "no es de mi target, no la conozco y no la pienso visitar" pero solo me tome el trabajo de aclarar como contacte con ella el resto fue "cut and paste" (lo que ella me respondio), solo la tenia agregada a mi msn porque como aclare, a pricipios de año tenia muchisima inexperiencia en el mundo gateril (aunque ahora tambien pero gracias a los consejos de los colegas expertos dia a dia uno va aprendiendo) y cuando ella me contesto recien (EN EL MES DE ENERO) ahi lei su edad cosa que dejo de interesarme (pero nunca la borre del msn).

Solamente quise hacer un aporte a la comunidad ya que si ves mi perfil, ultimamente estoy posteando seguido (preguntando, aprendiendo y participando) porque soy nuevo, y desde que me registre encontre gente muy copada que se preocupo por asesorarme (me sacaron todo tipo de dudas) y solo mi intencion fue devolver lo mismo que recibi (info, data, telefonos, links, opiniones).

 

Si el aviso es mentira o la mina no existe...no lo se, no se si di data falsa, solamente di info para aquella gente que pueda estar interesado en este tipo de mujeres.

Yo aclare que nunca fui, no te parece que si esto fuese publicidad me esforzaria un poco mas en decir QUE FUI, QUE LA MINA ES UNA DIOSA Y PONDRIA UNA TABLITA COMO CORRESPONDE SI REALMENTE TENGO GANAS DE MENTIR?

 

Y POR OTRA PARTE SI ESTO ES PUBLICIDAD NO TENDRIA MOTIVOS DE ESTAR DEFENDIENDO MIS DERECHOS COMO FORISTA Y MI USUARIO (DESAPARECERIA Y LISTO)...PERO COMO PODRAN APRECIAR ACA ESTOY CONTESTANDO Y DANDO LA CARA (VIRTUALMENTE).

 

 

Soy Gardel007 carajo!!!! no desconfien...soy uno de ustedes!!!! jajaja

 

saludos cumpas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Yo le recomendaría, vió. Es que entrega el back, y lo hace muuuy pero muuuy bien. Le gusta la matraca igual que a nosotros. Qué más le puedo decir?. Parece realmente una amateur. Tits naturals. No se si será cierto lo de casada y todo lo demás, pero le va por la mañana. Careli pero lo vale. No reincidí, pero le digo que en garching se merece un diez.

Saludos.

Hace mucho que la fuiste a ver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

amigos

 

yo ocmplete todos los pasos que pide esta SRA en vivavisos.

1 - mande mail

2 - me respondio con celu y mail

3 - la cargue en el msn

4 - la ubique en el msn y la tarate de contactar como 5 veces

5 - la 5º ves que le dije hola, me respondio, cunado le pregunte com ohaciamos para encontrarnos, me pidio foto ????? jajajaj ni en pedo x msn y a una trola - como no le puse foto con la excusa que no tenia no me hablo mas.

 

resumen - para mi demasiado complicado. es una mina madura, no es barata, hay que ir a un telo que para los que estamos de trampa es un problema, quiere foto antes ( que si no le gustas aunque pagues no te coje )), no te da bola, esta mina esta loca o se equivoco de profesion

 

Yo n ose que psa con las trolas estas, pero te cobran un huevo y estan cada vez mas exigentes . Falta que nos pidan una analisis de ETS para cojernos.

 

mi opinion sin saber come es y si coje bien - OLVIDARLA, seguro que hay minas que garpando cojen mas facil

 

ADDIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas