Jump to content

Lorena de extasisprivate pv de riobamba

Valorar esta discusión


Invitado aldo bonzi

Publicaciones recomendadas

Invitado aldo bonzi

ESTIMADOS, ACA VA MI PRIMER POST,

FUI AL PRIVADO DE RIOBAMBA Y CORRIENTES, PAGE WEB WWW.EXTASISPRIVATE.COM.AR, BUEH.

FUE FLOJO EL ASUNTO, MUY PARA MI GUSTO, PERO NO LLEGO A MALA XP POR UN PELO.

MI PRIMER ERROR CAI 18:30 APROX, UN SABADO, QUE PASO?

ME PRESENTAN DOS CHICAS, UNA LORENA LA OTRA NI IDEA, ELIJO A LORENA, ME DICE MEDIA 80 HORA 130, DIGO TENGO TIEMPO, UNA HORA.

PRIMERO, LA MINA ES MEDIA RELLENITA, PERO NO ES FEA, LE FALTA TETA, QUE SE YO, SAFABA PERO NO ES COMO EN LA WEB. POR LA PLATA ESTABA BIEN.

EL TEMA QUE VINO MUY MALA ONDA, ME DICE UNA HORA TOMASTE JUSTO QUE ME VOY A LAS 19 QUE ES EL CAMBIO DE TURNO, LE DIJE BUENO ME HUBIESES AVISADO Y TOMABA MEDIA HORA O ELEGIA A LA OTRA.

ME DIJO NO ESTA BIEN,

TODO SIN GANAS HIZO, EL PETE CON, SIN GANAS,

EL GARCHIN TAMBIEN, NI TIRABA POSES, NI GEMIA, NI NADA,

BUEH, YO VENIA ACUMULANDO ACTIMEL Y NO ME IMPORTABA NADA, ASI QUE SE FUE EL PRIMERO.

EL SEGUNDO NI LO QUERIA EMPEZAR, LE INSISTE ME LA CHUPO CON, LE DIJE PONETE EN 4, Y ACABE TAMBIEN Y ME FUI.

LA VERDAD UN BAJON.

POR LO PRONTO, TENGAN EN CUENTA NO CAER TIPO 18,30 O 19 HORAS.

IGUAL ME PARECE QUE LA MINA ES ASI EN GENERAL, COMO MALA ONDA, NO FUE SOLO POR LA HORA,

A TODO ME DECIA QUE NO.

ESPERO POSTEAR ALGUNA XP MEJOR, PERO EL DATO ES BUENO TENERLO.

CON RESPECTO AL PRIVADO ESTA BASTANTE BUENO, Y HAY MOMENTOS EN QUE TIENE MUCHA CANTIDAD DE MINAS, Y VARIEDAD PARA ELEGIR, YO RECOMIENDO QUE SE DEN UNA VUELTA PARA TENER UNA XP GASOLERA.

 

SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

Un bajón compa. Mejor suerte la próxima. Recuerdo que hace unos años yo frecuentaba este PV por la buena relación precio-calidad que tenía Lali. Sobre todo la buena onda. Lamentablemente se retiró de las pistas y el plantel nuevo que figura en Internet no me termina de convencer.

 

Saludos

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

Por lo que contas , no fue buena tu xp , pero lo recomendas ? Yo he ido muchisimas veces y lo que mas me gusta que tiene por lo que cobran buenas habitaciones y en todas las que estuve con su baño . Respecto a las chicas hay epocas que esta con un nivel aceptable y diria que llega a muy bueno por el gift, pero este ultimo año y medio cayo mucho hay que ir con la cabeza fria , preparado a salir corriendo hacia otro lugar a probar nuevamente suerte o volver al hogar a autosatisfacerse jaja!!!y no tirar la plata con un paquete que al final te vas mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo bonzi

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

Por lo que contas , no fue buena tu xp , pero lo recomendas ? Yo he ido muchisimas veces y lo que mas me gusta que tiene por lo que cobran buenas habitaciones y en todas las que estuve con su baño . Respecto a las chicas hay epocas que esta con un nivel aceptable y diria que llega a muy bueno por el gift, pero este ultimo año y medio cayo mucho hay que ir con la cabeza fria , preparado a salir corriendo hacia otro lugar a probar nuevamente suerte o volver al hogar a autosatisfacerse jaja!!!y no tirar la plata con un paquete que al final te vas mal

 

 

sisisi compa, lo que quise poner fue, que yo no tuve la mejor xp por la actitud de la chichi, que se llama LORENA, pero el privado en lineas generales me parecio recomendable, buen precio, buenas habitaciones, buenos baños, y como que tenia varias chicas para elegir. Es decir, yo elegi mal, pero habria que probar eligiendo otra, o llendo a otra hora, mas temprano o mas tarde, yo creo que vale la pena darse una vuelta.

Ademas el gift tampoco es tanto como para inmolarse, lo que si, no se que pasa si te presentan a las chicas y le decis que no te gusto ninguna, nose si te haran problema o no. Eso estaria bueno saberlo.

saludos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

En ningun lugar les gusta cuando te vas, pero no tienen porque obligarte a pasar con una chica o cobrar presentacion , para evitar esto ultimo le preguntas a la 840 antes t mi consejo es donde te quieran cobrar por presentacion andate . Hasta ahora en extasis private nunca cobraron o hicieron problema por no tomar servicio , el lugar tiene sus cositas pero no hacen esa gilada , te mando saludos estimado aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

sisisi compa, lo que quise poner fue, que yo no tuve la mejor xp por la actitud de la chichi, que se llama lorena, pero el privado en lineas generales me parecio recomendable, buen precio, buenas habitaciones, buenos baños, y como que tenia varias chicas para elegir. Es decir, yo elegi mal, pero habria que probar eligiendo otra, o llendo a otra hora, mas temprano o mas tarde, yo creo que vale la pena darse una vuelta.

Ademas el gift tampoco es tanto como para inmolarse, lo que si, no se que pasa si te presentan a las chicas y le decis que no te gusto ninguna, nose si te haran problema o no. Eso estaria bueno saberlo.

Saludos nuevamente.

aldo , te respondi mas arriba , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena de extasisprivate pv de riobamba

 

fui por al mediodia ,pague hora y me fui en 25 min ,la mina 0,0 de onda

bueno asi son los pv

saludos

 

No amigo, no todos son asi, esta mina es mala onda, no tendria que laburar mas de eso. Voy a probar con otra chica del lugar y les cuento.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas