Jump to content

Daisy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, después de 2 semanas sabiendo que había vuelto, pude pasar por Perón al 1600 a visitar a:

 

http://www.tacosaltos.com/8692_Daisy_4381-5785_Mujeres.html

 

8692ag.jpg

8692bg.jpg

 

Hacía un año y medio que no la veía, y está igual o un toque mejor que la última vez.

Pero, siempre hay un pero, cuando llamé me dijeron como siempre colita y PT sin hasta el final.

 

LLego puntual me hacen subir, me recibo una chica media gordita y me hace pasar a la habitación. Está muy cambiado el lugar desde la última vez que yo fui, antes era un lugar que atendían dos chicas, y casi casi eran independientes, pero hoy día es un PV propiamente dicho. De un living y una habitación bastante grande con baño adentro, pasó a tener dos habitaciones donde entra la cama y una mesita con una tele, con el baño afuera. Nada que ver a lo que fue, y para peor.

 

Entra Daisy, y de una me dice mirá que cambió el servicio no hago más servicio completo o sea colita, porque tuv una mala experiencia. Me dijo que si quería me podía ir sin problema, ya estaba y pensando que quizás después de tantos años la convencía acepté igual.

 

Paso al baño, volvemos, me pongo cómodo, y comienza con ese PT que es muy bueno para mi gusto, sin por supuesto, la doy vuelta para verle esa linda colita que dios le dió, afuera la ropa interior, forrito y adentro, primero misionero, después en cuatro, luego ella arriba de espalda, contra la pared, otra vez en la cama de cotelete, en cuatro y piés arriba de la cama para una profundidad total, jaja. Y así se temrinó todo.

 

Charlamos un ratito de cómo iban sus cosas y las mías, y se pasó un poquito más de la media hora que habíamos pactado.

 

Consideraciones.

 

La pasé bien, pero no me gusta que me digan una cosa por TE y cuando voy que me la cambien, no se si será así o me lo dijo porque sabe que cuando me veía, estaba un rato largo con el back, pero no se hace, ni siquiera que tenía mucha confianza conmigo.

Por lo que me dijo fue cosa de la telefonista que tenía que decir que no está haciendo completo, pero de cualquier modo está mal.

 

Salvo ese punto lo demás sigue como siempre, el PT sigue siendo sin hasta el final, y el servicio es bueno, a un precio accesible.

No hago tablita porque varias. Hay XPs tanto mías como de otros usuarios como Daisy de platy y como Gisela de la misma página.

 

Gift: 1/2 hora $ 120

1 hora $ 150.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

muy objetivo todo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy de Tacos Altos

 

Gracias por la data..parece buena opcion..tenes razon respecto del servicio por telefono..pero muchas dicen que si por telefono y por tamaño despues que no..es relativo..si a pesar de tenerte confianza no lo hizo sera porque tuvo una mala xp en serio..buena xp de todas maneras..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Daisy de Tacos Altos

 

Gracias por la data..parece buena opcion..tenes razon respecto del servicio por telefono..pero muchas dicen que si por telefono y por tamaño despues que no..es relativo..si a pesar de tenerte confianza no lo hizo sera porque tuvo una mala xp en serio..buena xp de todas maneras..saludos..

 

Sí, Wason, es verdad lo que te decís que te dicen por TE, pero con ella nunca me había pasado, y fui vaaaarios años, de hecho nunca se quejó ni me puso un pero, por eso pienso que debe ser la recepcionista que se mandó sóla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daisy de Tacos Altos

 

No te la pueda creer!!!!! Daisy ya no entrega el OGT????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Estaba pensando en volver pero fiel a mis principios anales, ahora no me convence mucho la situación.........

Gracias por postear la XP master!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daisy de Tacos Altos

 

No te la pueda creer!!!!! Daisy ya no entrega el OGT????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Estaba pensando en volver pero fiel a mis principios anales, ahora no me convence mucho la situación.........

Gracias por postear la XP master!

 

Vos no lo podes creer? Y YO NI TE CUENTO. Que va a hacer, hay cosas peores, pero no creo que vuelva. Habría que ver si a otro le entrega.

No hay por que GNY.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas