Jump to content

Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

Valorar esta discusión


elpeladogatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

 

Alguien sabe que paso con esta burrita? hace casi un mes que no la veo paraba en la esquina con una vieja fea, a partir de las 20 gracias!!!! No se el nombre si me acuerdo mas data la digo

 

che yo solo le daba a esta mina?? nadie la juna??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

 

Sigue estando, yo la veo siempre a eso de las 20, pare un par de veces por un peteton, pero te apura demasiado, tengo que decir que fui unos de los primeros que le di, hace como 10 años la levante en Alberdi y azul, recien empezaba y cuando le pregunte cuanto cobrara me dijo.....no se!!!

Pero la verdad que no da nada mas que para un petardo y rapido, porque lo poli por la zona esta bastante brava.

Si la escuchas hablar parece que tubiera algun problemita, no se como explicarlo, como que tarda unos segundos en prender las luces.

Tiene buen culo y lo entrega.

La ultima vez me paso $30 el pete.

NO pregunte por el resto, la verdad que si tenes que sumar aparte el telo me voy a otro lado

Saludos y perdon si fui extenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

 

hola nahue85 , te pregunto si sabes en la esquina de ramon falcon y jose marti donde casi siempre hay varias minitas ( algunas medio feuchas ) , hay una pibita de nose 21 años , 1.65 me parece que no es muy alta , flaca , creo que pelo largo o medio color negro casi seguroes la mas jovencita de todas , antes de ayer pase con la moto por esa esquina la vi y me exploto la cabeza ( ambas ) botitas cortas blancas , pollera blanca y creo que una camperita gris , me parecio muy linda para mi gusto flaquita blanquita ect y aunque hay otras opciones con mas de todo (pechos y cola ) la quiero a ella , ayer es decir12/11 pase como 20:30 creo y estaba con una remerita ajusta creo que verde y un mini shortcito de jens que dejaba vre sus lindas piernitas , si tenia plata le entraba , pero estoy medio corto por que aun no me pagan espero poder pasar el lunes o martes , mi pregunta es ,no se su nombre por que nunca pare a preguntar precio y precisamente eso quiero saber los precios que maneja en general (aunque a mi me gusta quedarme una hora asi no me apuran) que tal es , buena onda maso mala ?y que telo es mejor hay dos uno en frente del otro(J Marti - Quirno) el que tiene garage esta justo en la esquina de ellas hay uno mitad de cuadra del lado del frente (me parece que no tiene garage) y otra entre ( J Marti - Portela ) con garage esto me interesa por que no quiero dejar la moto afuera , tenes o conoses alguna recomentacion sobre dicha señorita y telos ( $ ) , gracias , te pregunto si sabes algo por que no encuentro data sobre esta lindura,

Otra hay una mina de color que siempre esta parada en la heladeria de ( Portela y R Falcon ) tarde - noche facilmente identificable por que usa anteojos , algo sobre ella ? ($ ,onda , vale la pena)

Otra yerbal y argerich en la esquina 22.30 , 1.65 creo no se nada no pregunte nada pero me intereso ,me parecio ver a una de pelo negro medio largo flaca pero como un mes atras y me gusto pero ahora hay otra de pelo castaño o medio rubio ,no se como es de noche no se ve bien ,

( $ ,onda , vale la pena )

gracias , espero que puedas ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

 

yo cuando voy para Flores, siempre le doy a Yamila. Es flaquita, de carita zafa y unas tetitas hermosas. Aparte me gusta la flaca porque tiene muy buena onda. para en quirno y Alberdi, o en R. Falcón y Lafuente. Cobra $40 el pete (pero se puede conversar) y $100 el polvo en el telo. Antes era rubia, despues morocha, creo que sigue asi. Perdón por la desprolijidad,pero es mi primer post de info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubia de rulos en Quirno y Falcon Flores

 

Hola gente! me gustaria debutar pagando (tengo 30 años y me casé a los 18 años y nunca !!) me harte de las amantes que me dieron mas problemas que satisfaccion.paso todos los dias por marti y alberdi y hay algunas que estan bastante bien che!. pero no se bien los codigos ,un completo... QUE ES UN COMPLETO !! con lechuga y tomate?? no,de verdad,que incluye en realidad?? imagino que sera ,orto, pete y chacon, pero,ponele que le quiero acabar en el culo, te deja? o solo se la pones un ratito y listo? y si la llevas al telo, te quedas con la mina dos horas? te saca cagando a la hora?? como es? gracias por sacarme las dudas mushashos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas