Jump to content

Shirly Peron hot

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas amigos del foro estuve buscando un poco de info sobre este pv muchas xp no aparecen o no se buscar o no son muy frescas pero urgando en la web vi esta morocha que me partio el coco y quisiera saber si alguno de uds la conoce y si labura en ese privado y que tal la onda del lugar y de la mina. Gracias a todos por lo que puedan aportar.

 

http://www.peronhot.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=702&nombre=Shirly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

Estuve hace un año con ella, creo que en ese Pv.

Ella muy buen culo, nada mas, la cara ni la boca le ayudan mucho. Pase con ella porque me "pescaron", había reservado con otra que supuestamente me estaba esperando y creo que ni existía. Y como estaba en el baile..... me quede con lo menos peor.

Las instalaciones zafan pero la atención de pv no fue nada serio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

en el pv es rocio, anda tranquilo q la la mina es muy copada, disfruta mucho el anal y el pt es a gusto del consumidor, fijate q hay un video de ella en sensual baires donde publica como micaela. siempre q alguien pregunta x anal la recomiendo

si vas despues conta como t fue

en lo personal siempre la pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

En el video que te dijeron podés ver mejor como es en realidad. Está bastante baqueteda, pero todavía está buena. Más bien fea de cara, lo mejor es el sexo anal. Si querés ese servicio, lo vas a tener seguro, sin importar tamaño.

Lo que tiene en contra es que ya hace mucho que trabaja y se la nota cansada. Todo muy profesional, muy mecánico, pero no se niega a nada.

Hace un tiempo que no voy a ese PV, pero estaba en $250 la hora, a veces todo incluído, si sos cliente nuevo puede que te quieran cobrar un adicional de $ 50 por servicio completo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

Tene cuidado, yo fui ayer y aunque llame 2 minutos antes para reconfirmar que estaba libre cuando subí justo había tomado un servicio por una hora. Yo había reservado con ella 2 horas antes. Y confirme antes de subir. Igual la pendeja que me recibió se ofreció ella como única alternativa y la verdad estaba muy bien, pero con la bronca que tenía me fui a la bosta. A extrasis de ríobamba y corrientes. Saludos y suerte.

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

Tene cuidado, yo fui ayer y aunque llame 2 minutos antes para reconfirmar que estaba libre cuando subí justo había tomado un servicio por una hora. Yo había reservado con ella 2 horas antes. Y confirme antes de subir. Igual la pendeja que me recibió se ofreció ella como única alternativa y la verdad estaba muy bien, pero con la bronca que tenía me fui a la bosta. A extrasis de ríobamba y corrientes. Saludos y suerte.

 

 

Eso pasa siempre en ete PV, increiblemente. Hicistes bien en irte, igual mucho no aprenden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot, morocha infernal

 

Es una cagada que tengan ese trato, es como un poco caro el servicio si te tratan de esa forma no? igual estoy meditando por que se parece mucho a una conocida que yo sabia que laburaba de recepcionista o cigarrera en black y supuestamente no gateaba y siempre siempre me volo los patos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shirly Peron hot

 

Perdón que esto es un poquito 'off-topic' pero no me puedo resistir: el PV se llama "Perón Hot"? Interpreto que se llamará así porque queda en la calle antes conocida como Cangallo, pero igual! No da el nombre!

¿son todas lolitas como le gustaban al viejo?

¿te cantan la marchita?

 

Evita Hot por ahí daba más (con Flavia Palmiero de Madama, ¿se imaginan?)

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shirly Peron hot

 

Para mi está barbara, está en el podio de los mejores culos que hice.

La tengo agendada para estar con ella de nuevo porque quiero probar sus tetas nuevas.

le quedaron barbaras, no son de esos implantes berretas q parecen pelotas de plastico, me conto q son de un material q las agranda pero sin perder la forma natural, ahora esta bien proporcionada y le hacen juego con ese hermoso y amigable culito :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas