Jump to content

Ariadna (Area Vip)

Valorar esta discusión


ale_666_666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto acontece en Suipacha, atiende los llamados a partir de las 13hs . (no le da bola a los mensajes q le dejes por cell)

 

Link :

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

 

[ATTACH]7928[/ATTACH]

 

  • Ventajas:

 

Departamento = Un lujo, de los mejores que visite, el baño impecable, la cama, la cocina todo limpio y bien cuidado…

 

Apenas la vi dije BIEN esto es lo que pedí y cumplió, estaba vestida como le pedí, bien FINA de secretaria ejecutiva::tongue_smilie:

 

Tenía una pollera tubo negra, camisa negra con lunares blancos, tacones finos, ropa interior de mucho nivel… este chica invierte en ropa, Gasta y tiene muy buen gusto…

 

 

Mirando sus fotos de Area Vip es ella, no veo nada raro, apenas esto:

 

Pelo = No es morocha, el pelo es mas castaño tirando un toque a rubia.

Cara = 6

Tetas = 9.5 Casi perfectas están muy bien a medida de su cuerpo.

Cola = 9 Linda manzana.

Cuerpo en General = 9 (muy armonioso nada fuera de lugar en su justa medida)

Pete SIN = 10 muy bueno

 

 

 

  • Desventajas:

 

Acá muchachos está la clave de todo::017:

 

Apenas entro, noto que ella me saluda todo muy cordial de alto nivel, me atiende bien me da a elegir q tomar, si quiero otra cosa etc etc, se porta muy bien…

 

Pero que ocurre, se pone con su PC mientras hablamos, eso ya no me gusto… :007: si bien hablamos, ella estaba dándole bola a Full al msn...

 

Me invita ir a ducharme previo toqueteos y manoseos… después de la ducha salgo, y seguía con la PC :007:, me siento y hablamos un poco y a los bifes…

 

Al principio es media FRIZER:046:, la mina besos tranqui, pero le falta actitud por momentos se queda parada mientras la besas y ella no hace nada! Con las dos manos quietitas una al lado de la otra tipo soldadito Xdddd MANOTEAME EL GANZO HACE ALGO NO TE QUEDES ASI,!!!...

 

Si bien uno le dice ponete acá, hace esto o lo otro, si yo te llevo a la cama y hago q tu cara apunte a mi amigo TENES QUE IR POR EL , ella se queda calladita esperando la orden…xddd

 

 

No me quiso hacer un Pete arrodillada :006:, me dijo literalmente : ni loca me arrodillo… yo dije WHAT? Como carajo me la vas a chupar?

 

 

 

Lo solucione mandándola a la cama para q ejecute: El Pete es SIN y MUY LINDO, muy suave con mucha calidad, exquisito!

 

A cada rato va y mira la hora de su celu, y dije NO ASI NO, BEBE esto no…

 

Después de un largo esfuerzo ELLA sale del frízer, Y DIJE al fin, la mina empezó a tranzar muy zarpado muchos toqueteos la cosa mejoro mucho! :thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Y la xp comenzó a subir de temperatura!... la mina ahora estaba trabajando como tenía que ser… con mucha clase y nivel …

 

Lo bueno dura poco...

 

 

 

La cosa no termino bien, de lo re caliente que estaba, en un toque le digo banca q estoy q no doy mas y me dice … vas a tener q pagar mas por más tiempo… FACK!!!! eyacule pero no fue con intensión sino de la calentura que me generaba ella cuando la tenia arriba mío justo antes de la penetración! :019:

 

Ya había pasado 1 hs, luego de q me limpia, sale de regreso a la PC, me doy la ducha salgo y sigue en la PC, hablamos un toque mas y dije esto no da para más!

 

En tres ocasiones chequeo el cell para ver la hora…:thumbdown:

 

Conclusiones:

 

En un primer momento es fría, cuando la sacas del congelador es TERRIBLE! Un encanto!

 

Pero por 450 uno piensa, valió la pena? , Porque me cobra esa guita si hay minas q por 200 la pasas bien de inicio a fin!

 

Llegue a la siguiente conclusión,

El servicio que no es del tipo sexual es de 10, a que me refiero:

 

Ella te sirve, t dice si queras esto o lo otro, el departamento es muy lindo, ordenado limpio, ricos olores, ella muy fina y delicada en todo… Lo que quiero decir con esto, es que si fuera por ella sola en un PV cualquiera, es una mina de 200 mangos ni más ni menos… pero todo ese glamur q la rodea hace q se dispare a 450… espero se pueda entender lo que digo…

 

Recomendable? es todo tan relativo...

 

Yo diria que es preferible invertir en otras chicas y de ultima si ir por ariadna...NO la pasas Mal pero es regular el servicio...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp REGULAR! Ariadna (Area Vip)

 

Lamento lo sucedido...

 

Si seguimos el relato, por lo que pagaste, me parece que es un desastre como servicio y actitud

 

Falta que siga el MERVAL por internet mientras te da bomba...

 

2.jpg

 

Una lastima porque pinta buena

 

Ya vendran tiempos mejores

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp REGULAR! Ariadna (Area Vip)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp REGULAR! Ariadna (Area Vip)

 

Yo hara unos 2 años tuve xp similar, la postee en masajes sensuales creo, pero me saltaron todos sus admiradores a la yugular, por lo que lo tome como que tuvo un mal dia conmigo y la deje pasar, pero veo que no fui el unico.

a mi me defraudo un poco la caripela tambien , pero eso es cuestion de gustos, ahora ese precio actual me parece muy caro para un convencional

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ariadna (Area Vip)

 

"Ni loca me arrodillo para chuparla"!!!!!!!! :zzaa28b:

 

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Dedicate a otra cosa querida!!!!!

 

1- No entrega el orto

2- de cara me parece feisima.

3- Relojea, es irrespetuosa y corta mambo

 

DESCARTADÍSIMA!!!

 

Gracias por tu xp.

 

Estoy harto de las minas que tras un supuesto "estilo novia", esconden un servicio mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna (Area Vip)

 

Amigacho,

 

Lamento lo ocurrido, y lo lamento porque Ariadna siempre es una de las que recomiendo cuando quieren onda novia.

 

De mas esta decir que conmigo le pone mucha onda y no relojea,.....pero vio como es esto, a veces pegas mas onda con una que con otra.

 

Eso si, conmigo nunca pelo tudeo con la PC,....muy mal ahi.

 

Espero que la proxima de existir, sea una mejor XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna (Area Vip)

 

Gracias por los comentarios muchachos...

 

650LP : Así es lo de la pc , es una falta de respeto...

 

Elias : Es educada pero como dices irrespetuosa, no comprendo este tipo de actitudes...y mas para esa cantidad de plata.

 

Bernardo y wason y topo69 : agradezco sus comentarios...

 

Krugen : yo antes de ir busque data y encontré un xp buena por eso fui...pero la mina realmente no fue lo q esperaba.

 

dardito : cada dia se están yendo al carajo con los precios...

 

Rstark : Lo de la pc me enferma , estas minas tendrían q estar la hora completa pendiente de nosotros, es solo 1 hora , q se pongan las pilas...

 

atorrante: hoy justo me acordaba de eso, patético , además es la posición mas normal , nada mejor q verla desde abajo mamándola..ni q me la chupara colgada del techo xdddd....

 

michael scofield : asi es fui mas q todo por tu consejo , pero esto es así algunos tienen más suerte q otros... quizás reincidiendo varias veces cambie de actitud, pero sería gastar mucho por ella y creo q no lo vale...

 

saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas