Jump to content

Iniciè a una embarazada!!!

Valorar esta discusión


maurosam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foreros!

 

Como todos saben, hay sequía de embarazadas y eso me pone realmente mal, me desespera.

En el dìa de ayer, caminando por el microcentro, veo que una chica embrazada viene caminando. La miro con muchas ganas de cojerla, y en ese momento, no me importò mas nada satisfacer una vez mas mi fantasía. Asique la seguì, y la encarè. Con algo parecido a una artimania, pude llegar a preguntarle si se animaba a hacer un "encuentro", de ir a un hotel. Despuès de varios "no se", al fin de me entregó su teléfono. La saludo, y me voy.

Al llegar a mi casa, llamo por tel a dicha chica, que a parti de ahora queda bautizada como "Marisa". Arreglamos en vernos en 9 de julio e Indepencia, en la estación de servicio. Asique así sucedió

Nos dirigimos a un telo ubicado en independencia al 1500. Llegamos, entramos a la habitación, y... algo de mimos, se saca la ropa. y deja ver su enorme panza de embarazada. Està de siete meses, pero parece como de nueve! Luego se saca el corpiño, y me muestra sus tetas típicas de embarazada, con pezones grandes, que parecían chupetes! Bueno, lo demás, es lo de siempre. Me la chupó mucho, sin forro, y demás. En las tetas tiene un poco de leche, que en realidad no es leche sino ese líquido que les sale antes que la leche. Bueno, les paso la tablita, correspondiente a esta mina, que yo mismo inicié en esto, porque ella no labura desde que está embarazada.

 

Cuerpo: 8

Cara: 6

Tetas: 9

Culo: 8

Panza: siete lunas, muy linda 10

Onda: 9

Gift: Lo impuse yo mismo jeje: $150 una hora

 

A los interesados les mandaré su número de celular por mensaje privado.

 

Saludos a todos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Iniciè a una embarazada!!!

 

No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya???

Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo!

Saludos

Juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iniciè a una embarazada!!!

 

No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya???

Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo!

Saludos

Juanse

 

 

Jajaja!!!! me caguè de risa con su respuesta amigo!!! Desgraciadamente no me parezco a Brad Pitt!!!!

 

Decidi encararla porque estoy re podrido de esta escases. Y la verdad que me considero un adicto a las embarazadas!!! como un adicto a la merca hace de todo para conseguirla, yo lleguè a este extremo para conseguir cojerme a una embarazada despuès de tanto tiempo!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas