Jump to content

Ayelen Love

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, esto sucedio anoche con http://www.ayelenlove.com.ar/General.htm:

Luego de un dia duro de trabajo y cansado, revolvi en el foro experiencias con esta niña, no estaba 100% convencido hasta que lei una xp que decia como titulo, LOS GUSTOS HAY QUE DARSELOS EN VIDA, jajajajaja, eso me motivo para llamarla y arreglar con ella.

Llegue a su depto en Sta fe y 9 de julio, portero abajo pero tranqui, te anuncia y subis.

Llego al primer piso, encamino a su depto y siento que ya la puerta se estaba abriendo, si señores, era ella en vivo y en directo.

La primera impresion fue: del cuello para arriba mmmmmmmmm y del cuello para abajo iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!, se armo una linda charla, nos tiramos a la cama, ella en lenceria y yo ya en bolas, muchos besos y mucha pasion, hasta que llego al PT, señores!!!!! que PTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mojado, suabe, garganta profunda, una delicia, valio todo solo por sentir ese PT.

Cuando ya no aguantaba mas, le pedi que aguante los trapos que queria seguir gozando, ella sabe lo que hace, se tranquilizo, y pedi que encapuche, lo que era esa mujer, tooooooda mojadita, una delicia, varias posiciones, muchos besos y esos globos infernalmente descomunales, la pase muy bien!!!!!

tablita: 10 es d-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

cara: 6,12 no es su fuerte, aunque lo compensa con esos labios de succionadora operados.

Tits:8,99, lo que disfrute esos globos no tiene precio

ogt: 8,33, no lo entrega, pero lo lami hasta el fondo y lo aprete con toda mi fuerza

garching:8,46, le pone lo mejor, se mueve muy bien y varias posiciones

PT:8,99, uno de los mejores que recibi en mi vida

gift: 1hora $300, me saco uno mas, fui un tarado que se armo linda charla y me quede con ganas de otro

reinsidencia: no lo suelo hacer, para eso me pongo de novio, pero no lo descarto...

espero les sirva

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ayelen Love

 

que queres que te diga pletzale, a mi me encantan de plastico!!!!!

Che, ingalle, no tiene mucho gusto a plastico ?

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen Love

 

te corrijo, hasta las 2am, iupiiiiiiiiiiiiii

Juancho Talarga, si tiene un poco de gusto y apariencia a plastico.

 

Lo bueno de esta mujer es que labura hasta tarde, creo que hasta 1am la agarras.

 

Alpa

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas