Jump to content

Consti siempre Consti

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pese a las 14:00 hs por Plaza Garay y despues de ver tantos travas, vi a una flaquita pelirroja pelo corto sentada en el piso que al pasar me abre las piernas y con la cabeza me invita a mirar, "no se que me paso", doy la vuelta con el auto y le pregunto x cuanto, me contesta $40, -subi y arrancamos entramos al telo y me dice que hacemos. Contesto lo que podamos mientras dure dura, me dice x $40 solo un pt, digo, no es cualquiera y arreglamos que x $70, haciamos todo. Acción pt con sin ganas, mientras me mostraba el ogt, el cual acaricie tiernamente hasta que me dijo que le encanta que le hagan la cola y "no se que me paso", le entre a meter los dedos en el ogt hasta que me dijo dame x la colita. Bueno patitas al hombro y a fondo hasta que en un mal movimiento mio safo y me dijo dame por la conchita, YYYYYY bue.... dale hasta que la pongo en 4 saco y sin decir nada al ogt otra vez, y gritaba y me decia que acabe que le ardia hasta que acabe.

Charlamos un rato me preguntaba cosas como: Soy linda, tengo cara de puta, te gusto mi colita o la conchita, etc?

 

TABLA:

Cara:6

Cuerpo:6 (flaquita, con cicatriz en la panza)

Pt:2

OGT:10 (lo regala)

Gif: $70 + $36 telo

 

Pd: me conto que cuando esta media en pedo es mas puta todavia!!

Espero que sirva la data.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

esta debe tener todas las venereas en una libretita....tipo vacunas.....:001_tongue:

 

 

 

Muchachos es una fuma paco de consti esta siempre regalada por ahi no vale la pena no es linda si regalada....

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Creo que es una que es bocasucia en ambos sentidos, en que no se lava la boca y habla para el traste...obscena....

Es media andrajosa, sucia y le da al paco a morir.

Si es la que digo, una flaca alta, pelirroja, flaca pero flaca desnutrida, tiene la cola que ni se nota, media pirada...

Se me hace una mina quilombo y que alguna enfermedad tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Esa seguro esta envichada...... Imaginense que algun hijo de su madre se la debe cojer sin forro si ella no se da cuenta de nada...... Por un paquito le rompes el orto asi que por eso esta bueno nomas..... Pero a cuidarse

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog.

Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas