Jump to content

La Deportista, amiga de Charo

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les quiero comunicar que estoy siguiendo el tema de la deportista, ya que la xp comentada era muyyyy jugosa. Me pasaron el celu de Charo, quien tiene un blog y no habría problema en nombrarla, si me acuerdo del link se los paso, también me paso el link de otra chica que mucho no me gusto, aparentemente el bulo es de Charo y se los presta o algo así. Estos días la deportista no estubo trabajando pero hoy comenzaba y pasó que vino la tía del campo !!!!! y hay que esperar un par de días mas.

Apenas concrete paso la xp, pero lo que es seguro es que existe y segun Charo "coge muy bien !"

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Deportista, amiga de Charo

 

El viernes hable con Charo y me dijo que esta de viaje hasta el martes.

El blog de Charo lo puse en otro mensaje y me lo borraron por no estar actualizado desde el año pasado. saludos.

no mescles para esos comentarios tenes otra seccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Deportista, amiga de Charo

 

Aprovechando esto les cuento que de todos los MP que pase (como 200 creo) más de la mitad era de usuarios que hacía mucho tiempo que están (2004!!) y que no tenían NI UN SOLO POST!!! (igual les pase la data).

 

Ponganse las pilas, no sean larvas y posteen... siempre hay algun detalle que en la XP del post original se escapa y que puede servirle al siguiente, pongansennnn las pilas che!!

 

Besitos!

 

Mika

 

No se para que te irritás tanto por haber pasado 200 mensajes si en la xp que te cerraron pusiste claramente que se contacten con Charo.

De esa manera te desentendés del tema.

Ningún usuario está obligado a escribir ni vos tampoco a responder.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Deportista, amiga de Charo

 

van a subir el blog en algun momento? sino al pedo que este abierto este tema

 

Exactamente, cuando lo tengan y sea un forista que lo pueda postear que lo haga.

cerramos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas