Jump to content

Daysi de T.Altos - Congreso

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8692_Daisy...5_Mujeres.html

 

Despues de la xp de Paloquemado y los comentarios de mjdeflores me mandé con daysi.

La sensación con que me fui es ni!! fue una xp mas, pero aclaremos.

La chica en cuestión, rondará los 28/30, una morochaza guarani, con una cara atractiva hasta ahi, piel bastante oscurita, unas grandes gomas naturales, blanditas y algo caiduchas, y un fisico en gral. bien, sin ser ni de lejos una modelo, pero muy linda piel.

En la accion ella se esmera por hacerte todo lo que quieras, pero algunas cosas como que hasta ahi. Te da besos de lengua, pero no te come, responde a los del cliente, da besos negros si se los pedis. lo que si hace un muuuy buen pt y gobelines, sin hasta el final, ahi si toma la iniciativa.

No le gusta mucho que le metas los deditos por delante, por detras ni muu???, almejeo, como algo remisa.

Charla, responde, tiene una linda sonrisa, pero no guau.

El lugar muy feucho, aunque el baño está bien, con los elementos necesarios.

Está con Romina, muy buena onda pero no muy linda. Camila no está mas.

 

Algo interesante, el gift es de 150 la hora, y creo que completo. y hace trios con Romina por 2 aranceles (300) con lesbianismo, parece que las chicas se llevan bien. Esto está bueno.

 

Conclusion: buen plan B, muy buen arancel, buen pt y garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daysi de T.Altos - Congreso

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Daysi de T.Altos - Congreso

 

Gracias por compartir, Jef. Lamento que no haya sido de tu agrado. Siempre tuvo un gift bastante accesible, por lo que siempre terminaba con ella. Para mi el servicio es de lo mejorcito, porque no te pone un pero como muchas otras y lo más importante para mi, que entrega el back de la forma qu quieras y todo el tiempo que quieras, bahh, ahora no fui pero hasta el año pasado era así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daysi de T.Altos - Congreso

 

gracias por los saludos.

mj no es que no fue de mi agrado, no fue todo lo que esperaba, pero por el gift dije, es un buen plan b.

De cola y en gral viene bien, pero de nada buahhhh, es una morocha atractiva, no una diosa.

Romina, no publica. Muy buena onda, y tienta el trio por el precio. sobre todo que Daysi me dijo que le gustan las mujeres lo que aeguraria un alto voltaje. estoy tentado de ir en cualquier momento.

jessica, que estuvo muy de moda de ese edificio, era en otro depto. no se si tiene vinculacion con estas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Daysi de T.Altos - Congreso

 

gracias por los saludos.

mj no es que no fue de mi agrado, no fue todo lo que esperaba, pero por el gift dije, es un buen plan b.

De cola y en gral viene bien, pero de nada buahhhh, es una morocha atractiva, no una diosa.

Romina, no publica. Muy buena onda, y tienta el trio por el precio. sobre todo que Daysi me dijo que le gustan las mujeres lo que aeguraria un alto voltaje. estoy tentado de ir en cualquier momento.

jessica, que estuvo muy de moda de ese edificio, era en otro depto. no se si tiene vinculacion con estas chicas.

 

 

OK, se entendió perfecto, Jef. Jessica era de ese mismo dpto., de hecho fue compañera de Daisy, en los 4 PVs que estuvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daysi de T.Altos - Congreso

 

Ahhh, si, Daisy, creo que es la que conoci en el PV de las paraguayitas de Viamonte hace unos años. Despues la volvi a ver en el lugar donde esta ahora. Siempre la pase bien con ella. Concuerdo con la descripcion fisica que hace el compa, aunque a mi me gusta el color y tersura de su piel. Ademas le pone mucha onda y garra. Y en mi opinion hace un PT fantastico. Lo del trio con Romina esta tentador. Alguien sabe si esta bien Romina?

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas