Jump to content

Kamila, de Maduras Reales

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado a la siesta, el centro estaba desolado, tranquilo asì que caminando por Lavalle, casi 25 de Mayo lleguè hasta el departamento de esta madura Kamila, con la cual habìa intentado varias veces encamarme sin poder lograrlo, ese dìa la encontrè libre y me mandè.-

Edficio imponente de dos cuerpos,no habia encargado a la vista asì que lleguè sin dramas hasta los dominios de esta veterana que me esperaba lista para el garche. Se trata de una mujer madura pero muy bien conservada, con el cuerpo aùn deseable, bien bronceada y todo natural, realmente en bolas esta jovata tiene lo suyo y te seduce muy bien para llevarte a ese lindo terreno del coito, donde tiene su oficio la mujer.-

Se desnudò de a poco, me comio a besos, me dijo que tenìa muchas ganas de conocerme, ya que nos habiamos desencontrado varias veces, y en la cama se mandò un pete que me excitò a mil, por lo que me la garchè cuando pude, porque a eso habìa ido, estaba ansioso ya que le tenia hambre a esta viejita, y logrè cojerla en varias posiciones antes de eyacular un torrente de semen acumulado para ese menester. Su trato es amable, es cariñosa y hasta me presentò a otra joven rubiecita bien potente para probarla en otra ocasiòn que anduviera por esos lares, me dijo que entrega la cola pero siempre analiza bien la "carne en barra" que pretenden suministrarle, su ghift es de $100 la media hora y $150 la hora, me dijo que hace excelentes masajes sensuales, asi que -de darse-una reincidencia veremos como pinta esa parte de su servicio. En verdad salì satisfecho, he probado mejores y peores "matures", èsta se encuentra dentro del "target" que siempre busco, asì que posiblemente reincida para gozarla màs a fondo a esta cariñosa hembra. Si algùn colega tiene la imagen de esta señora le agradecerè que la ponga porque ahora no estàn las fotos de su promociòn en la pàgina. Gracias, estimada cofradìa.-

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=159

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kamila, de Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kamila, de Maduras Reales

 

Compas. Me parece de mal amigo cargar a quien simplemente compartió con todos una experiencia. Decir "paso" está bien. Los demás comentarios malévolos están demás. Además, ¿quién no se comió algún bagrecito por ahí? Y yo creo que las maduras suplen con experiencia y entrega muchas cosas, que las "diosas", que se creen "únicas", nunca nos dan.

Amigo, la pasaste bien? Adelante con los faroresl!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas