Jump to content

Mejor Pv o similar para un Sabado a la noche?

Valorar esta discusión


Wolowitz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Alguien conoce opciones potables para ir a buscar algo con un amigo un Sabado a la noche? Todas las opciones que conozco son medias turbias.

 

Algun pv chiquito que labure bien o puede ser tambien 2 o 3 minas que laburen solas en un mismo depto?

 

No importa tanto que sea barato, sino que trabajen bien y haya buen nivel de chicas..

 

Saludos y gracias por la data por venir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Mejor Pv o similar para un Sabado a la noche?

 

Es medio jodido, y más los sábados a la noche. Los PVs son todos medio medio, nadie se anima a recomendar uno.

Extasis Private, es uno más o menos bueno, al menos las habitaciones son con baño privado, pero no se cómo será el nivel de chicas, está en $ 130 convencional. Y chiquito no es, tiene como 5 habitaciones y puede llegar a tener 6/7 chicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor Pv o similar para un Sabado a la noche?

 

man, anda a PAmpita (Pampa y Alcorta) de cabeza!

VEs unos shows, sobre todo el lesbico, y te vas al telo del a vuelta.

 

Me parece una buena opcion para sabaod a la noche, porque combina entretenimiento con minas.

 

Ese es mi voto, exitos!

Como me gustan las putas por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor Pv o similar para un Sabado a la noche?

 

Gracias por la data, me parece que por ahora vamos a Extasis Private. Pampita debe estar bueno pero tengo entendido que entre entrada, copa, telo se te va la guita rapido, no?

 

Si otro tiene una recomendacion mejro que Extasis Private, re contra bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Mejor Pv o similar para un Sabado a la noche?

 

Me olvidé de decirte, pero en extasis las chicas son convencionales, si querés PT sin hasta le final y colita, está gozanos, en Uruguay y Corrientes, $ 120 la hora, pero las habitaciones son más chicas y el baño no está en la habitación, las chicas hace tiempo que no voy pero debería haber algo potable.

Laura que es la que te puedo recomendar está de día. Obviamente preguntá antes de pasar cuál hace PT sin hasta el final y cuál colita para no llevarte una sorpresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas