Jump to content

Abril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba por el microcentro, peleando con el trànsito entre la gente y los micros que venìan a la Casa de Gobierno; decidì tener un relax e intentè garchar a Ira, la "moscovita", no me atendìa nadie el fono, luego intentè con "Karo" de Vivaavisos, pero estaba ocupada, de ùltima intentè unos buenos masajes sensuales con "Camila" de Maduras reales y recièn vendrìa a su departamento en la tarde, parece que se habìa ido a Plaza de Mayo...asi que perdido por perdido llamè a Avril http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=146 y realmente fue acertada la decisiòn porque esta "pechugona" veterana me atendiò bàrbaro, con muy buena predisposiciòn y un excelente servicio ya que me dio placenteros besos, me chupò la pija una barbaridad, eso si, es "con" (asi nos cuidamos los dos, me dijo), hicimos un 69 recorriendo esa linda cama que tiene y luego me pidiò "montar", a lo que accedì, realmente me pegò una muy buena garchada, cambiamos a varias posiciones, mientras en su radio se escuchaban lo comentarios del velorio de Kirchner. Realmente me hizo eyacular a "full", la cola no le pedì, tampoco la tiene muy tentadora, pero ese par de tetazas naturales que tiene son una belleza y las entrega sin condiciones para que se las beses y se la acaricies y hasta intentò hacerme una turca, pero bueno, yo me la quise "empernar" y por eso quedò aquello para una eventual reincidencia, si es que se da.-

El departamento està bien puestito, el baño es suficientemente higiènico, hay jabòn liquido y toalla limpia, y solamente trabaja en compañia de otra morocha a la cual no pude saludar, porque saliò.-

Me cobrò (sugerentemente antes de comenzar la acciòn, pero con mucha "onda") $150 la media hora y $200 hay que oblar por los 60 minutos de placer con ella. Està a pocos pasos de Maipu y Lavalle. Una hembra que recièn està entrando en la "veterania" asi que es para tenerla en cuenta, para esas "transiciones" eroticas que tienen estas hembras cuando ingresan a la madurez biològica.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Avril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

 

Andaba por el microcentro, peleando con el trànsito entre la gente y los micros que venìan a la Casa de Gobierno; decidì tener un relax e intentè garchar a Ira, la "moscovita", no me atendìa nadie el fono, luego intentè con "Karo" de Vivaavisos, pero estaba ocupada, de ùltima intentè unos buenos masajes con "Camila" de Maduras reales y recièn vendrìa a su departamento en la tarde, parece que se habìa ido a Plaza de Mayo...asi que perdido por perdido llamè a Avril http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=146 y realmente fue acertada la decisiòn porque esta "pechugona" veterana me atendiò bàrbaro, con muy buena predisposiciòn y un excelente servicio ya que me dio placenteros besos, me chupò la pija una barbaridad, eso si, es "con" (asi nos cuidamos los dos, me dijo), hicimos un 69 recorriendo esa linda cama que tiene y luego me pidiò "montar", a lo que accedì, realmente me pegò una muy buena garchada, cambiamos a varias posiciones, mientras en su radio se escuchaban lo comentarios del velorio de Kirchner. Realmente me hizo eyacular a "full", la cola no le pedì, tampoco la tiene muy tentadora, pero ese par de tetazas naturales que tiene son una belleza y las entrega sin condiciones para que se las beses y se la acaricies y hasta intentò hacerme una turca, pero bueno, yo me la quise "empernar" y por eso quedò aquello para una eventual reincidencia, si es que se da.-

El departamento està bien puestito, el baño es suficientemente higiènico, hay jabòn liquido y toalla limpia, y solamente trabaja en compañia de otra morocha a la cual no pude saludar, porque saliò.-

Me cobrò (sugerentemente antes de comenzar la acciòn, pero con mucha "onda") $150 la media hora y $200 hay que oblar por los 60 minutos de placer con ella. Està a pocos pasos de Maipu y Lavalle. Una hembra que recièn està entrando en la "veterania" asi que es para tenerla en cuenta, para esas "transiciones" eroticas que tienen estas hembras cuando ingresan a la madurez biològica.-

 

Bien colega!!! mientras enterraban al pinguino, vos enterraste la gallina!!!:011:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

 

Que suerte que te gustará:dft012::dft012::dft012:. Yo también la degusté y no me convenció. Sobre todo el fotoshop...:007::007::007: Que le vamos a hacer...Publiqué mi experiencia en el foro. Lo digo para que haya otro punto de vista. Comentario en buenas, de verdad.:thumbup::thumbup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

 

Felicitaciones compa, parece que tuviste suerte ya que en general no tiene buenas xps la dama, quizas estaba contento con la muerte del expresi.. ja ja!!! y te atendio bien, mi xp fue normal tirando a fria, esta bien que fue hace un par de años, pero esos globos son una.. manteca papa.. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril, de Maduras Reales en dìa de duelo.

 

felicitaciones colega, se ve que cambio bastante el service cuando la conoci como acuario en un duo era una heladera y encima con peros..que las tetas que la manito que la colita que...etc etc. adjunto xp en mi opinion no recomendable

 

lara & acuario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas