Jump to content

Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos esto esta fresquito aayer tipo las 18hs empeze a buscar gatitos y atrape este

Link:http://tanya21.bgirls.com.ar

Bueno la nena es mas bonita que las fotos, llegue al dept en paraguay 7xx y subi a su dept me llevo a la pieza y me empezo a hacer mimos uno que otro pico y un poco de besos apasionados con lengua incluida (esto no acostumbra a hacerlo) ya en tarlipes le chupo las dos cuspides mamarias y le doy un almejeada de pelicula ya al palo encapucho y le empieza a dar mamada muy buena y saca y a cabalgar se dicho monton como una vaquera profesional y bue se fue el primero, charla en el interin de sus cosas de las mias me dijo que fui el unico cliente del dia en eso se despierta el muchacho y bueno ahora queria la cola pero ressulta que no es completa como se dice ella lo intenta pero no lo es asi intentamos un rato pero no le entraba en ella asi que en pose misionero le eche el segundo despues de eso me fui un poco mas relajado que cuando llegue.

Tablita:

Cara:10 muy bonita

Tetas:10 hermosa y grandes

Cola:8 se merece mas yo le doy eso porque no la entrega

Onda:Muy Buena

Gift:120$ la hora no es completa

(el Link de gemidos no lo puse porque figura que esta de vacaciones)

asi muchachos vayan y disfruten de esta nena como lo hice yo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

 

Está solita en su departamento,no es asi?.Porque no me había quedado claro si era así o era un PV después de leer otra experiencia hace algunos meses.Tal vez el forista que había relatado la XP no se había expresado bien.

Creo que atiende solita pero no estoy 100 x 100 seguro,¿lo confirmás SCOOBY 2007? (interpreto por lo que dice scooby2007 que está solita ya que no menciona ninguna recepcionista u alguna otra amiga)

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

 

Muy Buena Xp Y Data Compa

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

 

Está solita en su departamento,no es asi?.Porque no me había quedado claro si era así o era un PV después de leer otra experiencia hace algunos meses.Tal vez el forista que había relatado la XP no se había expresado bien.

Creo que atiende solita pero no estoy 100 x 100 seguro,¿lo confirmás SCOOBY 2007? (interpreto por lo que dice scooby2007 que está solita ya que no menciona ninguna recepcionista u alguna otra amiga)

Saludos Fer.-

 

segun como ella me dijo actualmente trabaja sola pero hace un tiempo trabajo con varias chicas en el mismo edificio pero en unos pisos mas abajo y ella era la recepcionista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

 

felicitaciones compa scooby como le gustan las chicas pulposas ¡¡

saludos.

 

no se pero mi mama me dijo que tome la teta hasta los 2 años asi como que me quede algo obsecionado con las tetas, chicas lindas muy lindas y cuanto mas pulposas me encantan aunque seguro que cuando me toque casarme (algun dia) seguro no tendra mucho pecho seguro un poco mas que el mio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tanya De Bairesgirls/ Nalba de Gemidos

 

Felicitaciones compa Scooby maravillosa data , sobre todo para los degustarores de pulposa... se nota no???? mira mi avatar.. ja ja ja!!!!, y tambièn para mi amigo Leonino, a esta niña la tenia vista, la llame una vez pero no dio por los horarios, esta superagendada, una consulta las tetas son naturales???? parece que no. Gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas