Jump to content

XP con daisy de tacos

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

Hola como va,el otro dia pase a conocer a Daisy al dto de peron casi r.peña al costado de disco.Y bueno que puedo contar ,muy lindo lomo y mejor servicio,mimosa por momentos y salvaje por otros como me dije con las patitas temblando.muy buena.Al salir de la ducha me presentaron a la otra chica que esta con ella ,se llama camila ,le vi cara comocida y me dijo que era ex maipu... y bueno despues de todo eso me fui a casita muy tranki.muy recomendable.[ATTACH]7713[/ATTACH]

 

[ATTACH]7714[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con daisy de tacos

 

me presentaron a la otra chica que esta con ella ,se llama camila ,le vi cara comocida y me dijo que era ex maipu...

 

Gracias por la data. Podria tratarse de la famosa Camila que hacia duos con Romina hasta hace un par de an~os en Maipu 3XX. Varios foristas preguntaron por ella, ya que reaparecio brevemente y desaparecio otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con daisy de tacos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con daisy de tacos

 

Gracias por la data. Podria tratarse de la famosa Camila que hacia duos con Romina hasta hace un par de an~os en Maipu 3XX. Varios foristas preguntaron por ella, ya que reaparecio brevemente y desaparecio otra vez.

 

Amigos,

 

Confirmado: son Romina y Camila ex Maipu. Camila es nodriza y esta los lunes, miercoles y viernes de 12 a 19 hs (el numero de telefono esta en el aviso de Daisy). El gift es de 150 $ por una hora completo.Romina tambien esta pero no se muy bien que dias va, aunque seguro que no es todos los dias, hay que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas