Jump to content

Denise de BG

Valorar esta discusión


tororosso25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!! Esta es mi primer experiencia, va la primera en postear, con la dma en cuestion de la cual tenia muy buenas referencias y la chica no defraudo. Esto paso hace uno par de meses. Hacia un frio terrible y tenia ganas de calentarme con fuego femenino asi que arregle con la chica y fui a su depto ubicado en Suipacha xxx. Toco timbre, abren, saludo con buen dia al portero, q no pregunta nada y me subo al ascensor hasta el piso indicado. Timbre. Nada. Espero 5 minutos. Nada. Toco otra vez. Y se abre la puerta. Estaba denise con un conjuntito rojo, es hermosa. Me quede helado. Saludo y le pregunto si puedo pasar al baño. Tenia 10 kilos de ropa encima. Me desabrigue un poco, una duchita y me esperaba en la habitacion, donde me empieza a besar suavemente, de a poquito me va desvistiendo, empiezo a chuparles las hermosas tetas qu tiene (me dijoq eran naturales pero para mi eran hechas), le bajo la tanguita, me apoya la colita, tambien hermosa, yo estaba a full y comienza con un PT sin tranqui, despues la acuesto, misionero. Cambio. Cabalgata, de espaldas y de frente y se fue el primero. Charla de rigor, muy amena, risas. Nos higienizamos. Y empieza de nuevo con PT sin, cabalgata, patita al hombro, en 4 y por ultimo dandole a ella boca abajo y se fue el segundo. Ducha. Despedida y promesa de volver. La verdad que la rubia esta buenisima, me atendio de 10. Es muy copada. Al principio estaba un poco atada pero despues pegamos onda y se solto, sobretodo despues de la charla. Paso la tablita, a ver si me sale:

 

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 22

Cara: 9

Tetas: 10

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 9

PT: 8

Besos: 7

Garching: 10

Relojea? No

Onda: 10

Reincidencia? Si, ahora q me conoce, seguro

Cobra por ade: no

Gift: $250 conv. /la hora; $300 completa.

Link: Denisse en BairesGirls

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Denise de BG

 

Hola amigos!! Esta es mi primer experiencia, ....

Al principio estaba un poco atada pero despues pegamos onda y se solto, sobretodo despues de la charla. ...........

Gracias por postear. Con respecto a su frase créame que Denisse no estaba "atada". Es una profesional con muuuuuucha experiencia. Es que empezó despacio hasta ver que onda.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de BG

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de BG

 

Compañero J.Elias: no exagere, la tabla corresponde a lo q senti y lo q vivi en ese momento, la XP fue hace ya unos meses y en todo este tiempo conoci otras peores, otras mejores, garrones con PV, de todo ...quise transmitir fue lo q yo vivi, q no es lo mismo q viviste vos. Pienso q cada uno puede estar de acuerdo o no con el puntaje, y lo exprese como vos y que vos postees tus xps para q los compas q quieran conocerla saquen sus propias conclusiones y tomen una decision. Este, pienso es el objetivo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas