Jump to content

Violeta Soloangeles

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con ella la semana pasada. No esta publicando en este momento, es nuevita, del norte argentino. Es Rubia, chiquita (21 años). PT sin (no hasta el final), no pregunte por OGT. Pero tiene buena actitud, onda novia, pero se le escapa la guarrez cada tanto. Mucho beso de lengua, mucho manoseo. Lo que mas destaco es la almejeada que le pegué. Se mojó muchísimo hasta que acabó, se empapó, mientras le chupaba el clítoris le colé 3 dedos y sení su orgasmo en mi mano... Se retorció y le dio un poco de verguenza su acabada, me lo reconoció ella después... Fueron 2 polvetes. Uno con un Pt, que cuando yo estaba por acabar me puso un forro, y el otro cabalgata y misionero.

 

Tabla:

Todo 7,50

Es una buena opción para los que están por la zona de Belgrano, más teniendo en cuenta que últimamente este privado viene en baja en cuanto a la belleza de las chicas... las fotos que tienen en www.soloangeles.com.ar están tremendamente producidas.

 

Salute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta Soloangeles

 

La semana pasada estuve a la madrugada en el pv de la calle Vidal, con Julieta de soloangeles, que ahora se hace llamar Kenia, y cuando me fuí me abrió la puerta esta tal Violeta, una petisa con unas tetas, rubiecita, piel blanquita, no la conocía, me insinuó algo en la salida del pv, me dice en un momento que le picó un bichito y se levanta la minifalda, ahi nomás en el pasillo que te lleva a la calle, y no tenia puesta la bombacha, me dice "no me rascás un poquito asi se me pasa", yo me quede sin entender nada y bueno algo le rasqué, que almejita, se la quería comer toda a lengüetazos, a me puso como loco, eso que me eché dos polvos con Kenia, pero si tenia más guita, a esta me la cojia de una, ahi nomás de parado, te juro me fuí al palo mal, me quedé con una vena!!!!!!!! AAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me tomaré revancha!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Violeta Soloangeles

 

Viole Viole... me pierdo con esa niña... cuidenmela!! jajajaja ni que fuese mia!! pero me encantaria haberla conocido fuera de ese pvt...

no puedo ser objetivo con la tablita asique mi opinion no cuenta. Solo confirmo que es una pendex y con mucha garra. El resto no puedo ser objetivo, creo que me enamore! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violeta Soloangeles

 

San Antonio

 

Hoy estoy muy mal, y no puedo ver nada, o digan lo que estan fumando, Uds., pueden ver cosas diferentes, porque VIOLEtA en soloangeles no veo a ninguna???

 

Twister, fijate que en el primer renglón el colega dice que no está publicando, sólo pone la página para que saques el contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta Soloangeles

 

ESTIMADO COLEGA "SAN ANTONIO" QUE TAN TOCADAS ESTAN LAS FOTOS , POR QUE HAY UN PAR MUY POTABLES Y SE LE RESTAS 1o2 puntos SIGUEN EN CARRERA PARA MI GUSTO COMO POR EJEMPLO NATASHA , KENIA , MAGALI QUE ADEMAS MUESTRAN LA CARA , BUENO Y VIOLETA POR LO QUE CONTAS EN TU XP DAN GANAS DE IR , SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas