Jump to content

Zuly evas

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es de hace dos semanas pro no pude postear antes.

La señora es: http://www.evasonline.com.ar/Zuly-15-3648-7218_314_1.html

Bueno la llamo me pasa 200 la hora completa y 150 la media, uhm, dije la maldita inflación, pero cuando llego me pregunta cuanto me quedo , le digo una hora y me cobra 150, no tenía cambio le pago con 200 y me dice después te doy el vuelto...chau dije para mí fueron los 50 mangos. Pero creo que este gesto fue uno de los ma´s destacables de la dama. Cuando terminó el turno y ya me estaba por ir viene y me da el vuelto sin que se lo pida, muy bien!

Relato: La xp fue una más y mas menos que más, si bien la mina es la de las fotos y tiene esa cara de puta a la hora de los bifes es medio reacia, la chuipa masomenos y no hace garganta profunda ni a ganchos, es un pete sin con mucha saliva y crema pero nada del otro mundo.

cuando le pido el culo no me dice que no pero como que lo regateaba, hacia todo lo posible para que no le entre toda la verga, no se medio raro, pero como no estaba en un día de hacer quilombo, me la banqué y le dí un rato por el cul a media hasta y después por adelante, pero con tanta mala leche que se rompe el forro y le acabo adentro, un bajón..

Así que me lavé me vestí y a la calle.

Tabla

Cuerpo: muy bien

Edad. 40/44

Foto: es ella

onda. medio rara, quiere ser cordial pero está como a la defensiva.

Pete: 1/2 celleste

cabalgata: Gillette deportiva.

reincidencia: NO

Salú a la barra gatera.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

No se a ustedes, pero esos PPP (primerísimos primeros planos) de la cajeta me dan un poco de "cosita" y me tiran para atrás (digamos que invierten el propósito que fueron tomadas para "calentar"), sobre todo cuando sabemos que por ahí pasó gente a lo perro...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

Una lastima la falta de actitud que cuentan

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

No se a ustedes, pero esos PPP (primerísimos primeros planos) de la cajeta me dan un poco de "cosita" y me tiran para atrás (digamos que invierten el propósito que fueron tomadas para "calentar"), sobre todo cuando sabemos que por ahí pasó gente a lo perro...

 

me paso lo mismo colega, me gusta kla cara,lo que dice, pero ese primer plano me tira para atraz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

No se a ustedes, pero esos PPP (primerísimos primeros planos) de la cajeta me dan un poco de "cosita" y me tiran para atrás (digamos que invierten el propósito que fueron tomadas para "calentar"), sobre todo cuando sabemos que por ahí pasó gente a lo perro...

 

Comparto... sobretodo esta con la ligustrina crecida

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

Estuve con ella hace algunos meses; con migo tuvo buena onda, masajes sensuales, pete sin y turca; segundo round garching con ganas y buena predisposicion en distintas posiciones y me pidio que le acabara en las tetas de nuevo, se ve que le gusto la lechita en el pecho.

 

Tetas muy buenas. Cara muy de puta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zuly evas

 

Yo me pegue el piletazo ni bien empezo a publicar hace algun tiempo y la verdad es que me parecio un buen servicio, a lo mejor la mina ya esta como aplastada y no es lo que era antes.

Iba a reincidir pero los comentarios de los compas me hizo recular

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas