Jump to content

Info: ex Luciana de AV (se retiró)

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Recibí ayer unos mensajes de Luciana comentándome su retiro, aunque con alguna duda. Hoy veo que no está más en AV, confirmando lo anterior.

 

Luly, muchos éxitos en lo que emprendas. Abrazote.

 

 

 

PD: se me fue LA morocha y ahora se me va LA rubia...:( catseeker seguirá seeking...:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: ex Luciana de AV (se retiró)

 

Se La Va A ExtraÑar

Pero Si Es Para Su Bien , Me Alegro.( Algo Habia Escuchado De Su Probable Retiro)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: ex Luciana de AV (se retiró)

 

Si es verdad y definitivo, es una re cagada ya que estába por ir a verla y me quedé con las ganas. Cruzamos un par de mails y me pareció súper piola y simpática.

Tal vez es como dicen 840 y otro compa, que ya va a volver.

Ahora, me acuedo que Luly en la época que publicaba en AV a cara tapada (con otro cel, otro peinado y otras fotos) también había dejado pero después volvió. Ojalá que sea así, porq no sería justo que algunos nos quedemos con las ganas de conocerla.

Se imaginan ir a un negocio y verlas a ellas como dueñas (Luly y la Tana)...?? Qué momento, no?

Saludos,

Nautor.

PD.: Luly, si lees el Foro, se buena y prorrogá un poco te retiro, por el bien de los muchachos que te queremos conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: Info: ex Luciana de AV (se retiró)

 

Un abrazo para Luli y su retiro, sé que unos cuantos van a sufrir, pero a veces es lo mejor para ellas.-

 

Nautor, no desesperar, quizás sea definitivo, quizás no, el tiempo lo dirá.-

 

Saludos

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: ex Luciana de AV (se retiró)

 

La reputa madre algo tenemos que hacer compas 1° se la diosa de AVI, 2°se fue la tana,3° se fue este bonbonazo al que no pude juntar la guita para conocerla porque soy pobreeeeeeeeeeeeeeeee.

la puta madreeeeeeeeeeeeee y estoy re caliente.

Sepan disculpar. bue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas