Jump to content

Dasha de baires girls

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

Señores, la niña una divinura, muy simpatica y centrada en lo que quiere en la vida, una charla increible se armo.

No tiene lugar solo hace domicilios y hoteles, un solo punto en contra, no le gusta mucho besar, pero cuando besa, besa muy lindo...

Tablita:10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

Cara: 8,53 con unos ojazos verdes naturales hermosos, te mira y te derretis

Tits: 8,13, hechas, muy lindas al tacto

OGT:7,22, lindo, no utilice ni pregunte, lo debo para la proxima

PT: 7,45 sin, muy lindo y suave, falto un poco de garra.

Garching:8,42 (ella leyo el foro y no le gusta esta palabra, jajajaja), onda novia, muy dulce y te acaricia los gobelins mientras te mira con esa cara divina.

Gift: $350 en mi casa

Reincidencia, no suelo hacerlo, para eso me pongo de novio, pero con Dasha reincidiria, saludos y espero les sirva.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

Jai no entiendo como es eso deque o le gusta besar mucho pero cuando besa lo hace muy lindo? o sea pienso que si no le gusta besar hubiea seguido asi todo el encuentro no se talvez te entendi mal, pero ami opinon los besos son un punto muy importante en los encuentros y si esta mina que esta muy buen es raacia a ellos lo pienso y despueste cuento

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

me di cuenta que no le gustaba besar, y le pedia de onda, y accedia, pero cortitos, cuando lo hacia lo hacia muy bien, si no le pedia no lo hacia, eso queise decir, espero se entienda

Jai no entiendo como es eso deque o le gusta besar mucho pero cuando besa lo hace muy lindo? o sea pienso que si no le gusta besar hubiea seguido asi todo el encuentro no se talvez te entendi mal, pero ami opinon los besos son un punto muy importante en los encuentros y si esta mina que esta muy buen es raacia a ellos lo pienso y despueste cuento

Saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

Jaial te felicitoooooooooooooo!!!!

Excelente amigo!!!!!!!

Hermosa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que linda esssssssssssssssss!!!!!

Morocha de ojos claros!!!!!

Hermosa por lo que se ve en las fotos!!!!

Gracias por la data amigo!!!

Ojala algun dia la pueda encontrar!!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

Le mande un sms y me lo contesto, me dijo que esta full time hasta los domingos tambien.

En que horario la encontraste? Intente x la tarde y nada.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de baires girls

 

No hay mucho PS, solo que es muy blanca y se pinta con color para tener esa tonalidad, es muy linda y unos ojos divinos

a mi dios!!!!:004: lastima que es con telo, y no me va mucho eso pero, nunca se sabe, muy buena jajal sos groso sabelo, es como en las fotos? nivel de putoshop???

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas