Jump to content

Marina AV

Valorar esta discusión


beto014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien hacia mucho que no subía nada al foro, el otro día estuve con Marina de AV, y dado que no había podido encontrar muchos comentarios sobre ella, me decidí a subir mi experiencia para colaborar con esta comunidad.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/marina/pagina/fotos.htm

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/marina/fotospag/marinadatos.jpg

 

 

Esto ocurrió esta semana. En la búsqueda de alternativas para tener un día feliz, llame a varias que tenia agendadas hasta que di con Marina. Hablamos antes del mediodía y acordamos para la tarde. Ya en la charla pude notar gran disponibilidad y simpatía, lo cual comenzó a entusiasmarme. El día fue liviano, así que como venia que tiempo de sobra, discretamente le envíe un mensaje de texto para saber si estaba disponible para llegar algunos minutos antes. Rápidamente me respondió afirmativamente. Seguía sumando puntos.

 

Llego rápidamente al edificio, subo sin interrupciones molestas y llego a su dpto. Me abre la puerta y muy tímidamente me recibe detrás de la misma. Al pasar y cerrar la puerta pude contemplar todo su cuerpo, el cual es excelente. Tenía unos tacos altos, medias negras de red, portaligas en tono, una micro tanga y una musculosa gris con dibujos pero que dejabas notas sus turgente pechos y atractivos pezones.

Como decía, su cuerpo es muy bueno, su pelo lacio y largo y una actitud inicial intrigante. Podría decir que su punto más débil es la cara. Ojo, no es fea, pero tampoco es una muñeca.

 

 

Paso por el baño, al salir inmediatamente comenzó el franeleo de parados. Muchos besos y caricias mientras me iba sacando la ropa. En simultáneo le saque la musculosa para dejar esas 2 lindas y hermosas tetas al aire, las cuales me engolosinaron.

Seguimos con muchos besos y manos acariciando todos nuestros cuerpos hasta que ahí, yo todavía parado, se arrodillo ella y comenzó un delicioso pete. Luego de unas lindas chupadas, nos recostamos en la cama mientras se sacaba la tanga, para seguir con el “petting”. Mucha saliva y dedicación a este paso por parte de ella mientras yo acariciaba y besaba todo su cuerpo. Y cuando digo todo, es todo.

Debo reconocer que sus tetas me encantaron, son grandes sin ser grotescas. Por supuesto se las chupe y mordisque todas. Paja turca incluida en el medio.

Su culo es lindo, redondo, duro y de tamaño justo. Deja meter dedos y algo mas también.

La sesión de “peting” se extendió más de lo habitual, pero fue sublime. Luego de varios minutos luego de visitar a los gemelos, dar besos negros y todo lo que se les ocurra para esta etapa; y con el amigo con ganas de explotar, le pedí encapuchar, para poder penetrarla en esa linda, depilada y perfumada concha. Un par de poses y cuando estaba en 4 golpeando contra sus nalgas se fue el primero.

 

 

Higiene de rigor ,para pasar a la típica charla intergarching. En la conversación me sorprendió, es una mina muy piola, con los pies bien sobre la tierra. Fue tan amena la charla que sin darme cuenta ya estábamos a 5 minutos de cumplirse la hora. Y sin decirle nada, ella me pregunta ¿queres otro? Inevitablemente tuve que responde que SI :biggrin:.

Comenzó nuevamente con un pete acompañado de mucha saliva, pero para no abusar de su generosidad con el tiempo, le pedí rápidamente enfundar para hacerle ese lindo OGT que tiene. Cambiamos un par posiciones pero terminó ella toda recostada en la cama, el OGT bien parado y abierto y dándole con toda mi fuerza, hasta terminar por segunda vez en la tarde.

 

Me pegue un duchita y me fui, casi una hora y media después de haber entrado, con la paz y felicidad por la cual había ido.

 

Tabla

 

Gift : $500 (completo y sin tema de horarios). Por supuesto yo deje unos mangos mas por su atención y predisposición

Cara: 7

Tetas: 9 (si fuesen naturales seria un 10)

OGT: 9

Cuerpo en General: 9

Actitud: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV

 

Felcitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina AV

 

Son de Areavip y cobran una fortuna!!!:dft004:

Con cuanta liviandad largan$500!!!:030:

Suerte que lo pueden hacer,pero esta mina no es gran cosa y bueno cada uno con su historia y su bolsillo!!!:dft005:

Gracias por la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas