Jump to content

Pili de Platynum

Valorar esta discusión


sebashuapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros gateros: Como pasa siempre cuando uno tienen una buena xp duda entre comunicarlo de inmediato con la consiguiente perdida para el interés propio de encontrar fácil a la Srta. o el pagar a ésta magnifica comunidad todo lo bueno que me dio y los garrones que me ahorro.

 

Pasamos a la experiencia, solicitando a quien sepa hacerlo que pegue el link porque a mi no me sale

Se trata de PILI DE PLATYNUM

 

La Srta en cuestión hace encuentros en la zona de Palermo y quedamos en encontrarnos en el interior del telo de Cerviño donde llega con 5´ de retraso. Cuando la veo venir no lo podía creer.

La fotos con las que publica estan un poco retocadas porque no tiene un cutis tan bueno y se le han sacado una serie imprtante de tatuajes que presenta y los consabidos aros en la boca, ceja, etc., pero es como haberse levantado en los bosques de Palermo una minita de esas que van a festejar el día de la primavera.

Es una patada ninja en los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es petisa, cuerpito chiquito bien proporcionado, tetas duritas y paraditas bien de pendeja.

Volviendo a los hechos: Nos metimos en el jacuzzi donde tras besos masajes sensuales y demás se va el primer polvete mientras el aparato del demonio mojaba hasta mi ropa que estaba en un sillón al lado.

Terminado, ella propuso masajes que emprendió con mucha onda y escaso conocimiento que terminaron en la cama con un masaje mio a ella y otro polvete.

Me dio mucha risa que mientras me estaba hechando el segundo (donde puedo pensar un poco más porque baja la calentura) le miraba ese culito chiquito y redondito. Estuvo bien, aunque debo admitir que la falta de experiencia le juega en contra, porque no tiene la cancha de las profesionales hechas y derechas, pero la recomiendo para aquellos que como yo están hartos de las gallinas viejas (para eso tengo una en casa) .-

 

Paso a la tablita de rigor:

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10 puntos
    • Depto: Era un telo
    • Edad aparente: 21
    • Cara: 5
    • Tetas: 8 son chiquitas pero redonditas y paraditas, como dije bien de pendeja y parecen más grandes porque es muy chica de espalda
    • Colita: 10 No se si entrega porque no pregunté
    • Cuerpo en general: 9 si les gustan las de talle pequeño, sino como vedette iría para atrás
    • Relación con las fotos: Hay como dije bastante fotochot, pero lo que uno encuentra está igual muy bien
    • PT: con y medio pedorro porqur fue dentro del jacuzzi
    • Besos: si
    • Garching: 6 (solo porque la falta de experiencia lo hace medio cortado, pero le pone onda)
    • Relojea?: no
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: si seguro
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 200+50 (que entregue voluntariamente de propina y sin que ella insinúe nada) + 115 de telo (podría haber sacado una habitación más barata pero cuando vi la pendeja decidí arriesgar una inversión mejor)

MUCHACHOS CUIDENLA,COJANLA A MORIR, PERO NO LE ESTIREN DEMASIADO LA ARGOLLA PARA QUE MI PROXIMA SEA COMO ESTA.:048:-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pili de Platynum

 

:Eyes: Muy interesante data, Gracias.

 

Consulta ¿esta muy tatuada? Es algo que me tira para atras :046:

 

 

Tiene tatuajes en la espalda y la cinctura pero no onda tumberos sino de esos colorinchudos llenos de dibujos y arabescos que usan las roqueritas. La verdad que sería preferible que no los tuviera. Solo está más que bueno el que tiene allí donde la espalda pierde su santo nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas