Jump to content

novedad muy graciosa :delfi de platynum

Valorar esta discusión


Invitado Jimi Conway

Publicaciones recomendadas

Invitado Jimi Conway

es sofia av y lo mas gracioso dice que son nuevas fotos jajajajajajajaj

 

se le deben haber acabado los tipos para embaucar que tiene que salir con semejante bolazo

 

alguien me ayude con el link no puedo pegarlo , pero esas fotos tienen como un lustro de antiguedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad muy graciosa :delfi de platynum

 

tiene malas xps? parece estar linda esta muchacha

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad muy graciosa :delfi de platynum

 

Si se fijan bien en PLATYNUM , aparte de publicar o figurar como DELFY, como dice juan_oo999, también aparece como MURIEL y como CINDHY.

No pongo el link para no hacerle propaganda ya que no goza de mucha simpatía en este foro.

(Si la memoria no me engaña alguna vez envió alguna carta-documento a los que manejan el foro porque no le gustaban las críticas, entonces se decidió con justa razón no elevar o publicar comentarios sobre ella, y me parece bien ya que las cartas-documentos son muy stressantes o estresantes para quien las recibe).

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: novedad muy graciosa :delfi de platynum

 

osea las fotos muestran lo que fue , solo eso , ni en pedo es asi y aparte esta lleno de malas xp , es una abonada a las malas xp como berenice , como la flaca dientona que tiene unas gomuchas enormes , como adi etc etc

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas