Jump to content

Pia de Solo Angeles - PV Belgrano

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Colegas, como suelo andar por la zona decidí pasar por este PV que teniendo en cuenta los posts era a priori de lo más pasable en Belgrano.

Se presentaron 2 chicas, Morena y Pia, me dijeron que Stefi era la tercera pero estaba ocupada.

Pasé con Pia que es tal cual la foto pero no tan maquillada y la verdad es que fue una muy buena XP porque pegamos buena onda y hubo una previa bien larga con besos, franela, turca, mucha lengua en general; el oral lo hace muy bien al principio sin y luego con (lo que a mi no me molesta en lo más minimo), y tiene muy buena cama, cabalga bien, se mueve bien y es participativa. En mi caso por falta de tiempo no hice uso del back.

Obvio que todo es subjetivo y este fue mi caso en este pv y con ella; en mi historial gatero también me toco alguna vez engramparme o pegar onda con chicas que en general no eran bien calificadas, es asi la cosa...

En mi caso es probable que vuelva porque el lugar está bien, sin lujos pero limpio, y en ese caso veré si reincido con ella si esta o pruebo alguna otra opción.

 

Link: http://www.soloangeles.com.ar/pia/galeria.html

Servicio: muy bueno, muy participativa

Depto: PV limpio, hab con baño, discreto, zona tranquila

Cara: 8,50

Tetas: 9,50 (naturales y acordes con su cuerpo)

Cola: 8,50

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 90%, por lo menos en este caso

PT: 9 (primero sin con eggs incluídos y luego con)

Besos: full con lengua (en mi caso)

Garching: 8,50

Relojéa: es un PV, ella no pero obvio deben controlar

Onda: Muy buena

Reincidencia: Seguramente

Cobra por adelantado: La recepcionista, es un PV

Gift: 250 completo, en mi caso no hice uso del back por falta de tiempo

 

Espero les sirva!

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que es un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano

 

Que bien la experiencia colega, felicitaciones. (aplauso:)

Sacame la duda, donde queda ese pv? hay solo 3 chuchis, porque en la pág hay como 10?

 

Queda por Cramer y Vidal en el limite entre Belgrano y Nuñez.

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de soloangeles - PV Belgrano

 

Que bien la experiencia colega, felicitaciones. (aplauso:)

Sacame la duda, donde queda ese pv? hay solo 3 chuchis, porque en la pág hay como 10?

 

Disculpá que te respondí la mitad, en el pv trabajan varias chicas pero cuando yo fui habían sólo 3.

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano

 

Corrijo; Queda en Vidal y Mendoza a una cuadra de Cramer (Cramer y Vidal corren paralelas...) Pleno barrio de Belgrano...

Man

 

Corrijo:

A) EL que Yo fui queda en Congreso y Vidal, en el límite entre Belgrano y Nuñez (en el apuro puse Cramer).

 

B) El que M T dice es el de Vidal 21XX (y Mendoza), que es la otra "sucursal" del mismo PV y ese si está en pleno Belgrano.

 

El barrio lo conozco colega, simplemente puse mal Cramer cuando debí haber puesto Congreso. De todas formas gracias por aportar la dirección de Vidal ya que en la página aparecen chicas de ambas sucursales!!! :045:.

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas