Jump to content

Pendeja en Stago del Estero y Garay

Valorar esta discusión


Ibrahim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a eso de las 15.30, en la estacion de servicio de esa esquina, sentada en uno de los barrotes habia una pendeja, bastante bonita de cara, flaquita, pelo castaño.

Me le acerco y me dice que era de españa, y que hacia poco tiempo que que estaba en esto porque habia perdido plata y necesitaba para poder pagar la habitación donde dormía. Me dijo que se llamaba Gema.

 

Luego de escucharla hablar, me dio la sensación de que era menos española de que el dulce de leche, pero tenía un acento raro.

En esos breves instantes de charla, me dio la sensación que era una piba que consumia, al surgirme esa duda por las dudas, le dije que pasaba en 10 minutos e ibamos al telo (me habia pedido $50). Obviamente que la cabeza me dio mucha máquina y no volví.

No tenía pinta de experencia en la calle, porque primero cuando le pregunté cuánto, me dice "yo necesetaría lo que me sale la habitación por noche $49"....

 

Si alguien tiene alguna info, será bienvenida. Estaba muy potable, pero no quiero comerme ningún garrón...:001_unsure:

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

Hola Ibrahim! hoy anduve por las coordenadas que dijiste mas o menos a esa hora y no vi nada, que lastima! pero si la engancho veo q onda! por lo que contas que esta potable me intereso, si incursionas con esta chica contanos! suerte! un abrazo!!!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

Yo tambien pasé ayer a esa hora y no estaba. di un par de vueltas por la zona por si estaba en otro lado y no la encontré.

 

Antes de que yo le hable, se le habia parado un tipo a preguntar. es llamativa porque tiene cara de "nena" ni tampoco se viste de gato, lo cual pasa totalmente desapercibida. es como ponerte a chamuyar a una minita en la calle. no tiene pinta de gato

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

che, ace media hora estuve por ahi, y casi me meten preso!!!

me acerco a una mina ke estaba paradita por ahi con una cartera tipo bolso. paso, la miro me mira de reojo. sigue parada.

me acerco me mira y....

hola, como estas?

(me mira con cara de sorpresa) bien, todo bien....

la miro, me kedo como gil, y le digo: estas trabajando? cuanto cobras?

me mira feo, me mete un cachetazo y dice: estoy esperando a mi novio, HDP y LCDTM!!! sucio de M!! raja de aca!!! pelot....!!!

 

a lo ke rajo como los mejores!!!!!

buscar a tu chica va a ser un poco mas dificil y arriesgado de lo ke pense!!!

esta parecia a la de tu descripcion, pero por la forma de hablar parecia mas de la villa ke de españa!!!:026::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

la miro, me kedo como gil, y le digo: estas trabajando? cuanto cobras?

me mira feo, me mete un cachetazo y dice: estoy esperando a mi novio, HDP y LCDTM!!! sucio de M!! raja de aca!!! pelot....!!!

 

jajajaj... sos un animal.. como la vas a encarar asi? zafaste q no estba el novio cerka sino...

 

mejor tacto la prox. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

uuhh pinote! que bajon! hay que tener cuidado de confundirse, yo trato de no comerme garrones asi, hasta ahora nunca me paso jaja! si la veo parada y tengo dudas si gatea paso unas 3 o 4 veces aver que onda, y si hay otros tipos preguntando, hay q tener mas cuidado! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

jajajaja ese dia en 100 mts llanos kreo ke le gane al jamaikino jajajaja

es ke yo a la minusa, amigo ibrahim, la venia mirando y ella me seguia con la mirada.

la mire de arriba a abjo como uno ace con una trabajadora y ella me segui con la mirada. y algo pìkarona, por destacar.

asi ke asumi ke laburada. Pero bueh,al final me saco carpiendo jajajaja

y por la ropa....uds se dieron cuenta ke hoy las minas se visten como minas de cabarulo?????

sera la moda, nose, pero se visten mas provocativas ke la miercoles!!!!!

jajajaja se esta poniendo dificil identificar a las trabajadoras jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Stago del Estero y Garay

 

jajajaja, menos cintura que un pollo, mira Ibrahim por esos lados sabe andar una gitanita, creo que no tiene todos los jugadores, pero la verdad nunca se me ocurrio preguntarle si laburaba, deambulando la tenes tambien a una medio gringita, que cobra lo mismo siempre anda por COTO, y le gusta garchar en el auto, en la playita ojo si no tenes vidrios polarizados no es recomendable, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas