Jump to content

Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata

Valorar esta discusión


Reybaj

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos estimados colegas:

 

Apelo al servicio del respetable Foro, porque necesito información de una niña que conocí en el pv de Av.Independencia al 4300, casi Av. la Plata, es un lugar Gasolero y suele tener señoritas q te dan un muy buen servicio, y la mayoría son Paraguayitas.

Como el caso de esta Chica que estoy tratando de ubicar hace algún tiempo y su nombre es Lorena, así que por favor si alguno sabe por donde anda q me pase el dato. Ella es de Tandil, suele viajar cada tanto para aquellos pagos, pero siempre vuelve al laburo en el pv.,es una paraguyita bien flaquita y que la verdad da un muy buen servicio. Es super recomendable. y le perdí el rastro.

 

Muchas Gracias a todos.

 

REYBAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata

 

Hola Muchachos, miren el lugar no es lo mejor sin dudas, los aranceles arrancan alrededor de los 50 mangos, por esa plata no se puede pedir mucho, no?, jaja, es una alternativa al paso digamos, es cuestion de probar, yo pegue onda con esta chica y me atiende muy bien. En todo caso, dense una vueltita y pispean, no cobran presentación...

 

Suerte

 

REYBAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata

 

jajajajjaja,buenas a todos espero k les sirva,ya k yo tambien soy del barrio pero mas cerquita k todos,jajajajaja vivo en la misma cuadra pero de la vereda de enfrente,con respecto al pv,hasta ahora solo hubo buenas chicas al principio en especial una petiza edad 18 años,paraguayita morochita k luego se tiño a rubio,muy pero muy buen servicio,luego se fue a trabajar al bajo flores con los coreanos,pero yo la segui viendo,luego me comento k se habia ido porque eran muy zarpados y se iba a poner independiente pero le perdi el rasto a la fecha no he visto buena mercaderia,pero como dijo un compa por el precio mucho no se puede pedir.espero k les sirva.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata

 

Hola! Ayer pase por ese pv con una chica llamada Lorena. No se si es la que vos buscas, pero la que paso conmigo muy gauchita. Por el arancel que maneja muy buen servicio. Sera cuestión que averigües si es la que estas buscando. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas