Jump to content

Trio con Bane de Platynum

Valorar esta discusión


LIZARBI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, en agradecimiento a mis preguntas y preocupaciones les informo. Le tire toda la info a mi novia la cual se inclino (debido a todas la recomendaciones no le quedo otra jejeje) por BANE. La llamo, se quedo muy contenta como la atendio por telefono, muy comprensiva, sobre todo al teme de la primera vez. Asi que arreglo y ayer 20:30 estabamos paraditos en la puerta de su Dpto.-

 

Nos abrio la puerta, es muy bonita y muy buen fisico, nos pusimos a charlar, y bastante, lo cual, por lo menos a mi me vino barbaro para bajar un poco los nervios (aclaro que no solo fue nuestra primera vez como trio sino que nunca habia estado con una profesional). Comenzo con unos masajes sensuales a mi novia, luego muchos mimos, caricias y besos entre ellas, a lo cual me sume y entre bane y yo nos dedicamos un buen rato a mi novia. Bane se dedico mucho a ella, mucho sexo oral y yo me entretuve de lo lindo con bane, besos, caricias etc, etc, etc. Despues de terminar mi novia, siguieron conmigo.-

 

La verdad sin palabras, tremendo pete (sin) y unos besos negros que no tiene descripcion, despues mi novia me pidio me queria ver en accion con bane a lo cual sin resistirme mucho acepte. Primero ella arriba mio y despues en cuatro mientras bane nuevamente atendia a mi chica, tipo trencito. TREMENDO.-

 

Al terminar yo, siguieron jugueteando un rato mas ellas y fin de la historia, una hora y media a full.-

 

Cabe destacar la atencion de bane y darle la razon a todos Uds. la excelente predisposicion de ella para iniciar parejas. De boca de mi novia (y esposa a partir de mañana) ALTAMENTE RECOMENDABLE Y VAMOS POR MAS.-

 

Muchas gracias a todos Uds por sus recomendaciones y tomarse el tiempo para ello. Seguramente estaremos en contacto con mas xp. GRACIAS TOTALES.-

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Bane/Bane1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trio con Bane

 

LIZARBI, te felicito por la XP, se nota que la pasaron genial. Y que bueno que tu chica quiere seguir con esta onda, la verda que da gusto tener una novia, ahora esposa, tan piola y abierta.

Muchos éxitos en el casamiento!

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Trio con Bane de Platynum

 

Eso si que es una despedida de soltero!!!.

Te felicito por la XP, deci que te casas mañana, si no ya lo estaba felicitando a mi amigo que se casa hoy :p

 

Alpa

 

que confusio nseria esa

posta que esa es una verdadera despedida

a mi me subieron a un auto como un boludo y me dejaron en bolas

hubiera preferido algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas