Jump to content

Callejera en Moron

Valorar esta discusión


bochafrut

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Callejera en Moron

 

Buenas tardes loco,

Consulta, cuando decis atras del Jumbo de Moron te referis a la calle CURUCHET (la de la estacion de servicio shell)?

O te referis a la parte de donde descargan los camiones ?

 

Ojo que la zona es exclusiva de travas (antes de llegar al plaza oeste).

Saludos.

:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Respuesta: Callejera en Moron

 

Bueno colegas, exactamente el día Martes 15 estaba en Moron Sur rumbo a la estación de trenes por faustino sarmiento y domingo french, veo a lo lejos que una pendeja muy formada y rubia, cruzo la verede hacia el frente imaginando ver a una linda mina que estaba frente a su casa y asi ver algo pero al acercarme me doy cuenta que es una veterana calculo 43 años pero desde donde la vi mas o menos a una cuadra parecia una muy linda pendeja esas que hacen aerobicos y comen lechuga nada mas, estaba todo de negro, lindo cuerpo en verdad, sigo acercando y me doy cuenta que es un gato, me encara y me dice: veni que te voy ha hacer feliz, sigo caminando y me digo a mi mismo, aunque sea solo preguntare, hice este movimiento por que atras mio venían dos chavones y luego entre mi pensé "que diablos me interesa si yo no vivo por aquí sin mencionar que una vecina estaba regando su jardín ahí mismo"......... en fin ya mas canchero pregunto, cuanto? me tira 50 en el hotel de la vuelta, esta 25, le pregunto como es el servicio levanta su bolso y me dice; vamos mi amor que dentro del hotel te explico todo, me cago. obviamente el diablo sabe mas por viejo que por diablo sus 40 y pico se morfaron a mis 30 años, ademas ese cuerpo de pendeja que tenia me volvio loco. enfilamos para el hotel y a unos pasos mas adelante no me había percatado pero había una negra con un culaso y una petisa media vete sentadas en una portón que la saludaron cuando entramos al telo, en fin ni bien entramos al hotel le meti mano por todo lado, me gusta eso y cuando la mina tiene lindo cuerpo me gusta hacerlo, pago el telo enfilamos hacia el cuarto todo esto en un primer piso, ya dentro de la habitación la mina me dice que soy su primer cliente del día y que no tenia cambio, todo esto 16.30 entonces acordamos que le pagaría cuando cambiemos el billete, empieza ella me desviste claro esta que le gusta su trabajo y me dice que esta todos los días hasta domingos, me gusta el juego previo se veía animada conmigo, me empieza a dar besos en lo huevolines, la entre pierna luego por el pecho es decir se comporto muy bien, cuando se disponía a poner el pilotin le dije, peteame un rato sin, no accedió me dijo que a la próxima. Me petea con, eso fue lo único que no me gusto luego empiezo a bombear y le habré dado unas 4 posiciones, como a los 20 minutos me dice, acaba que ya se cumple el tiempo, lo cual accedí rápidamente por que para 50 pesos me parece mas que bien. no le pregunte si entregaba el *, por lo general las veteranas casi siempre lo entregan por eso por el back solo me gusta cuando son pendejas, le pedí el cel y me dijo que no se acordaba el numero, ayer recién lo había comprado, en fin no insisti mucho.

si ustedes colegas tienes mas información de zonas donde existan callejeras por zona oeste avisen par visitar, este es mi humilde aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en Moron

 

Fui hace una semana, pero no la encontré vi una morocha clara que esta fuerte dominicana supongo y a dos vetes incomibles asi como una madura joven morocha sentada. si hacen uso comenten

 

las dos vetes las ubico, un dolor a los ojos son pero bueno, esas seguramente paran enfrente del hotel moron, a veces se las encuentra ahi. A la morocha dominicana no la tengo vista, podrias describirme un poco mas como es? algun rasgo, o vestimenta particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en Moron

 

Buenas gabriel25! Me parece rarísimo que hayas encontrado algo por esa zona, sé que en la puerta del telo Morón paran unas cuantas (feuchas), pero Sarmiento y French...???

En fin, en un rato me pegaré una vuelta por esa esquina a ver que pasa...

Saludos, colegas gateros!!!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejera en Moron

 

No entiendo que de rarisimo tiene lo que postie, que cree el colega que lo invente,.................. tanta imaginacion no tengo, si lo hago es por que yo vivo por el oeste y pienso que es una alternativa interesante en cuanto al costo beneficio.

En vez de estar poniendo en duda lo que escribo vaya y de una vuelta por el lugar si le es posible garche y postee, es mejor eso que andar por ahi poniendo en duda a este humilde servidor.

Respecto a la dominicada clara, dije me parece que es dominicana......... paso a describir: generalmente con jean azul, remera oscura casi siempre, cabello negro no tan largo con rulos, una cinta en la cabeza, 160 aprox, algo rellenita de rostro safa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en Moron

 

Ahi en French siempre que puedo voy, el hotel esta sobre French, hay otro a la vuelta sobre sarmiento, aho me garce a una Veterana de pelo corto delgada, sin panza, lindo OGT, tetas acorde, completisima, despues me garche a una colorada medio gordita, linda minita, pero cuando se saco el Lompa se cayo todo.... igual me gustaba la vete de pelito corto, yo lo postee aca. siempre me doy una vueltita por Frencha a ver si hay algo....

El otro Dia fui por Sarmiento, para el Lado de la Calle Pueyrredon, y en la otra esquina habia una pendeja linda, pare con el tutu y salio espantada, (aclaro que mi tutu y yo damos miedo) con lo que pegue una vuelta estacione el tutu a 1 cuadra y enfile para esa esquina, y ya no estaba camine hasta Fench y Sarmiento y yo era mas lindo que las 2 viejas que estaban sentadas en el humbral de la puerta de al lado del telo....

 

Siempre hay gatitos ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas