Jump to content

XP: Zaira Platynum Centro

Valorar esta discusión


mike connors

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Estimados

Adjunto foto porque no creo que me haya salido bien el link.

Esta XP es relativamente reciente (días). Arreglo por TE, voz con buena onda, un gift de 300 la hora, service completo. Al rato me manda un mensaje para retrasar el turno unos 30 minutos, se ve que un colega se extendió un poco. me pareció un buen detalle por parte de la señorita. Llego puntual a la clásica galería Rustique, me anuncio al encargado, me da paso y subo al monoambiente gateril. El lugar es prolijo y limpio, sin grandes lujos, digamos que su único propósito es servir de fornicatorio. La dama es la de las fotos, quizás con la piel un poco más mate, pero muy bien parada, ojos azules (ignoro si naturales o no), michelines duros y redondos de plástico con pezones saltones, nalgas bien formadas, en general buen lomo, pero puede que los hiper exigentes objeten ciertos detalles; a mí me gustó. No es tipo vedette, ni es una sílfide de flaquita. Su edad no la pude estimar bien, le calculo de 25 a 30.

Me recibe con unos besos con lengua, breve franeleo y paso al baño. Vuelvo y sigue la franela, me indica cómo sacarle el vestidito minifalda escotado y vamos a la cama, donde procedo a chupar esos pezones estilo timbre, cosa que pareció gustarle, al tiempo que froto sus cachas, firmes sin ser duras de gimnasio. Luego siguió un PT sin cortísimo, segundos nomás, porque me pidió que le entre, así que ella me encapuchó y se subió; estuvimos un rato bomba y beso (sentí que era una mezcla de guerrera con novia, una cosa extraña). Después pidió cambiar a posición misionero (yo me dejé llevar), otro rato más de metesaca con mucho gemido, y se fue el primero. Vuelta al baño para higiene.

Para el entretiempo me ofreció una lata de gaseosa y una charla macanuda, parece buena gente. A los 3 minutos aprox. empezó a frotar sus bochas con mi miembro, el cual reaccionó presto. Acto seguido, pido ir por el asterisco, capucha, gel y anal en cucharita, después en cuatro y después giramos hasta que queda arriba; aprovecho a tocarle la chuchi y percibo humedad. Volvemos a cucharita y ella acaba masturbándose y diciéndome chanchadas acerca de mi japi en su toor. Yo termino, pero no me queda más semen.

Me higienizo, y cuando ella pasa al ñoba, le dejo el gift sobre la mesa. Beso de despedida y regreso a casa feliz.

TABLA SUBJETIVA

Relación con las fotos: sí

Cara: 7 exótica, labios carnosos, pera chica, bien, no diosa.

Tits: 8 hechas, duras, no exageradas, buenos pezones

Back: 7 normal de tamaño y forma, entrega y lo usa muy bien.

PT: 7 bien trabajado pero muy breve

Besos: sí

Acción: 9

Lugar: 8 tiene lo necesario

Onda: 10 al menos conmigo

Gift: 300 completo 1 hora. La orteada lo vale.

Reincidencia: posible, pero no seguro.

 

Comentario final: fui con una expectativa (quería más PT), pero me llevé a cambio una agradable sorpresa. Balance positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Zaira Platynum Centro

 

Linda linda morocha, ahora algo que no se puede apreciar y que quisiera ver como viene de back, pero de delantera si bien no tiene las ubres exageradas como quisiera que tenga viene bastante bientambien de cara

y una pregunta colega es privado?

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Zaira Platynum Centro

 

Linda linda morocha, ahora algo que no se puede apreciar y que quisiera ver como viene de back, pero de delantera si bien no tiene las ubres exageradas como quisiera que tenga viene bastante bientambien de cara

y una pregunta colega es privado?

Saludos

Brg

No es privado, es un monoambiente, el trato es individual. El back es regular, no muy grande, pero de buena forma.

Suerte

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Zaira Platynum Centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece buena opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas