Jump to content

Marianela - Mujersoltera

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, les paso esta data. A esta Srta la encontre boyando por vivavisos. La contacté, nos vimos (me explayo mas abajo) y luego no la encotré mas en esa página y me pasó esta.

 

http://www.mujersoltera.com.ar/index2.htm

 

Ahora les cuento la XP. Arregle en encontrarnos por Caballito (ella es de Lanus) y con el 112 llegó bárbaro. La vez por la calle y parece la hermana de tu vecina que no la miras ni en pedo con ojos de garche.

 

Bueno...fuimos al telo. La mina es apenas gordita. Las fotos estan bien sacadas en esa página...dudo que tenga fotoshop. El servicio es muy bueno. Si pasas la barrera de la imperfección física (ojo...no es un escracho ingarchable) la mina te garcha las 2hs del telo sin parar.

 

Tiene unas tetas hermosas con unos pezones inmensos (eso es lo que mas me motivo al principio). Garcha de mil formas (les debo si se deja por atriqui) y el pete...le encanta hacerlo y ni hablar de mandarle los pibes...casi que te lo pide ella!

 

Esta mina es una opción para ser bien tratado y sacarte la leche acumulada sin problemas de tiempo...y menos de guita. La mina cobra $100 por el turno...

 

Les tiro esta data para que la tengan. Soy consciente que hay cosas mejores, pero la relación precio/servicio es altamente recomendable.

 

Saludos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanseveron81

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

che no parece nada mal eh...parece bastante bien y aparte el precio...cuanto gastaste de hotel? estuviste dos hs con ella? entonces te salio $200+hotel? aclarame el tema...

saludos

juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

ahh ok entonces si la onda es $100 el turno de las 2 hs de hotel con ella...es muy bueno el precio y no esta tan mal, porq tampoco tiene la pinta de super trola y eso capaz tienta mas o no? bah depende de los gustos...

q onda la xp? alguna tablita?

saludos juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Hay que reconocer que si se fue de Lanus a Caballito en bondi... es gauchita y tiene voluntad....

 

Pero de 40 años no baja

 

Gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Aclaraciones Varias:

 

-Son $100 mas el hotel

-El precio del Hotel es relativo...la llevas a uno de constitución y te sale $50 o en caballito podes pagar $80 en riglos por 4hs (no te aseguro que se banque 4hs por $100...pero 2hs no dice ni mu)

-Repito...las fotos estan bien sacadas. Tiene pancita y unos kilitos de mas.

-Tiene 36 pirulines

-Si bien no probe el back (no se si lo entrega) la mina no le hace asco a nada. Le mande los pibes varias veces en el PT y se la bancó como una reina.

-Te besuquea todo por todos lados.

-La onda de la mina es muy buena. Es mina re simple y entregadora a full.

 

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Si Hsolo. Coincido con vos en todo. A Mari la frecuentè bastante tiempo hace rato porque es dificil pegar mala onda con ella. Es muy abierta en todo sentido :biggrin::biggrin:.

Mina muy macanuda que siempre tiene tema de conversaciòn en el intergarching.

Cuando se prende al PT es una fiera, pero NO ENTREGA el rosquete (al menos, fue lo primero que me dijo cuando la conocì; y como no hago uso, no insisti).

Por lo que veo, con los años, sigue teniendo una excelente relaciòn precio/servicio. No es nueva en el rubro. Ya lleva como 15 años en el oficio y lo maneja bien y a discresiòn.

Y tambièn es cierto que va de Lanùs a cualquier lado sin chistar. Atiende poca gente a la semana y por eso va a cualquier lado.

Espero haber colaborado con mi comentario.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Amigos, como hacen para comunicarse con esta rubia. Por las dudas comencé a llamarla ayer a las 20 hs al celu que figura en su página para combinar para hoy y nada, bueno pense es domingo. Hoy lo estoy haciendo desde hace media hora y tampoco consigo. Está bien ese celu. o cambió de Nº. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mil gracias.

Pedido de datos sólo por MP (mensaje privado) por favor.

 

Slds.-

 

EÄRENDIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas