Jump to content

XP con Ambar de AV

Valorar esta discusión


Invitado Cuy

Publicaciones recomendadas

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

 

Estimados todos,

 

Este es mi primer relato con lo cual le pido disculpas anticipadas en caso de olvidar algun detalle importante. Tengo un corto tiempo visitando el foro y me han servido mucho los consejos y las xp que he leído. Bueno, vasta de preambulos.

 

Esta XP es de hace unos dias. Llego puntualmente, toco el timbre, me contesta y me hace subir. El portero pregunta a donde voy y no le pone mucho caso al tema.

 

Tomo el elevador, toco en la puerta y me deja entrar y detrás de la puerta aparece esta rubia, alta con un cuerpo espectacular lo cual me sorprendió. Su cuerpo luce mejor en persona. Hablamos un ratito, la mina tiene una muy buena onda lo cual hace que la xp tome un sabor especial.

 

Comenzamos con unos besos muy mojados de lengua a full los cuales me calentaron maaaaaaaaaaaaal!! Paso al baño y regreso rápidamente disparado por la calentura. Comenzó con un pt sin fenomenal. Uno de esos que no se olvidan en mucho tiempo, de lenguetazos, besos y ritmo infernal, muy mojado y con una profundidad loable lo cual me fascinó porque encapuchó a Tirzón completamente en su garganta, que barbara!!!

 

Luego pone el sombrero sigue chupando por unos minutos y se me sube a cabalgar mientras me abrazaba y me comía la oreja de alguna manera yo le chupaba esas lolas hechas que tiene que estan muy ricas. Así se fue el primero.

 

Luego del aseo correspondiente y la tertulia usual (con muy buena onda todo) cvinos, pt y gorro. En esta ocasión seme sube dandome la espalda, lo cual me encanto porque la vista de ese culazo, espalda espigada y melena rubia bamboleandose ritmicamente me pusieron muy mal. Asi se fue el segundo.

 

Resumiendo, la xp fue muy buena y reincidencia habrá seguramente.

 

Tablita:

Cara: 8 Se que hay opiniones encontradas en este tema pero a mí me gustó

Lomo:9

Cola:9

Garching: 10

Onda: 11

Gift: 250 hora completo

 

Bueno, espero sea un buen aporte para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Ambar de AV

 

Cuy, te felicito por la xp, muy buena opción. Yo la conocí el año pasado y la verdad estoy de acuerdo totalmente con lo que decís.

Ahora, el gift es 250, lo pusiste bien en el título pero al final de post te confundiste al poner 150.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Ambar de AV

 

FELICITACIONES COMPA POR LA XP

TE CORRIJO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

EL OTRO LLEVABA A LA PAGINA DE AREA.

SALU2

BER

PD: EDITA EL GIFT PORQUE NO ES 150 LA HORA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas