Jump to content

XP barbi de corrientes

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

esta xp es de hace una hora maso tengo otras anteriores pero decidi escribir esta antes .

despues de un tiempo dije para mi voy a ver que pasa en corrientes 11xx llame a ver que onda me contestaron muy amablemente diciendome que habia 5 chicas .

como tenia tiempo por la tarde me duche tranqui me vesti y llegue al lugar de muy buen animo ( parecia que presentia algo bueno ) .

subo al piso llamo y veo que la puerta no se abre del todo , que pasaba ? me recibe Caro en ropa interior no me sorprendio porque suele pasar que las chicas hacen de recepcionistas .

me dice su nombre y me dice ahora te presento a las chicas .

llega Tamara (no es la famosa que muchos conocimos ) pero es una linda morocha bastante simpatica .

luego aparece Barbi muy linda y a pesar que tenia un mini vestido se notaba muy lindo cuerpo y tambien muy agradable ademas se notaba cierta dulsura.

luego se presenta Nadia una madurita muy buena onda .

vuelve Karo y le digo que elegi a Barbi abono la horita paso al biorsi y luego a la habitacion a esperar a la chica .

llega con muy linda y calida sonrisa se quita el vestidito y guauu : muy lindo lomo buena cola y piernas respecto a las tetis a los muy teteros les puede parcer chicas pero tiene unos pezonitos de buen tamaño y se ponen muy lindos con lamiditas suaves .

se recuesta empesamos al toqueteo le quito el ñocorpi empiezo el tratamiento que mencione antes .

voy bajando por su vientre ( es un placer porque tiene una piel muy suave ) y llego a su cuevita la rodeo y le da algo de cosquillas la empiezo a paletear suave y se moja bastante me pide que pare y la respete a veces las primeras veces es mejor no apurarlas .

bueno me dice ahora te voy a atender a vos empiesa un lindo pete bien mojado y suave casi si usar las manos , mejor pienso porque quiero cojer ese cuerpito encapucha y comienza una muy agradable cabalgata cambiando el ritmo y ahi le noto que se va desatando mas y la verdad la estaba pasando tan bien que le di un rato largo .

me besaba las tetillas y ya queria cambiar la puse en misionero elevo las piernas mientra me acariciaba las tetillas y acabe como un caballo .

limpiesa de rigor y descansamos abrazaditos .

muy linda charla ella es de paraguay y casi no se le nota como ya saben los que me conocen soy un chabon grande y en una hora me da para uno .

pero en dos horas generalmente y en este caso seguro por la piel que pegue con la chichi llego bien al doblete .

pasado 50 min maso llego el toc toc nos vestimos y me despedi con un besito y un abrazo con promesa de reincidencia . adjunto te publican en clarin 4381 6846

adjunto tablita

cara es bonita 8

tetis es subjetivo 7

cola ..............9

piernas..........9

piel...............9

cuerpo gral ...8

onda muy buena

reincid seguro en breve

serv por ser primera ves muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP barbi de corrientes

 

Gracias por compartir!! Si podés aclará de cuanto fue el gift... De nuevo gracias por el aporte!! Siga sumando XP al foro y haga de guía a jóvenes aprendices como el que escribe... Jajajajajaaja!!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP barbi de corrientes

 

espero aclarar todas las dudas edad mas 30 muy bien llevados el gift 100 x hora completo .

servicios : entrega todo bucal si hasta el final aunque me parece que no es su fuerte pero lo compensa con su buena actitud en el garche espero que la disfruten . un abrazo a todos incluso al algunos que me defenestraron pero ya fue .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP barbi de corrientes

 

:w00t:felicitaciones skim por su experiencia con barbi!!!!, veo que la paso bien
si Nicario la pase mas que que bien inclusibe la charla le comente el respeto que yo siento por las mujeres paraguayas y por ese pueblo y la verguenza historica de de la guerra de la triple infamia gracias un abrazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP barbi de corrientes

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas