Jump to content

ANY de Evasonline

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos amigos foristas, después de un largo tiempo de no andar por Bs.As., estuve esta semana y buscando alguna cara (o culo) nueva/o de piel morena, mulata o negra, encontre en la página Evasonline a esta morocha http://www.evasonline.com.ar/Any-4515-0037_322_1.html que ya la tenía vista en la página hace un tiempo atrás cuando con el mismo TE publicaban otras dos mulatas. El pasado sábado 9 de octubre llamé a la tarde y me confirman que ANY estaba, así que tipo 4 de la tarde estaba en el depto, ubicado en Viamonte al 300. Cuando llegó baja a atenderme otra morena, que publica en la misma página como ANUBIS, buena onda, delgada, mediana estatura, da para entrarle. Una vez en la habitación se presenta ANY, es tal cual en las fotos, 1,65, mas bien rellenita, buenas tetas, un culo grande y duro, y lo mejor, una ONDA ESPECTACULAR. Tras higiene de rigor, arrancamos, besos de lengua a full, luego ella sentada en la cama yo de pie empezó con un PT sin profuuuuuundisimo, realmente muy muy bueno, la hago dejar para no acabar, me termino de sacar la ropa, para entonces chuparle las tetas, empezaba a tomar temperatura la negra, me acomodo para un 69 buenísimo, y entonces la mina que no afloja y seguía chupandome la pija de manera bestial, le hice notar que le iba a llenar la boca (yo venía con atraso láctico importante) y pareció calentarla más, entonces me descargue por completo en su bocota. La negra no tragó, fue al baño y escupió, se lavó los dientes y regresó a la cama. Lo que siguió también fue muy bueno, muchos masajes sensuales, mucha simpatía, y luego de unos minutos se prendió de nuevo al PT, desde punto muerto hasta que me puse al palo, ahí encapuchó y se montó, se mueve como la puta madre, impresionante, me calentó tanto que ya estaba para acabar de nuevo (y no habían pasado ni 10 minutos del primer polvo), así que la hice parar un poquito para cambiar de posición, la puse en 4 y le empecé a dar bomba, tiene un dominio de la vagina terrible, y una fuerza impresionante, me apretaba la verga que parecía que lo hacía con la mano, creo que si se pone una nuez en la concha la rompe, y así se fue el segundo. Todo muy bueno, me fuí al baño, me higienice un poco, el baño tiene todo lo necesario, el depto es medio pelo pero prolijo y limpio. Cuando salí del baño ya estaríamos por los 45 minutos de la hora pactada, y ahí me agarra la negra nuevamente de parado y empieza a petear e increiblemente después de mas o menos unos 20 años (tengo 48) se vuelve a parar la pija como para un tercer polvo, y como ya no tenía resto físico para seguir cojiéndola, llegó con el PT nuevamente hasta el fin. En conclusión, al que le va la mina tal cual la ven en la foto, es super recomendable, tanto por lo sexual como por la onda que tiene.

TABLITA:

CARA 8

TETAS 8

CUERPO 7 (tira a rellenita, a mi no me molesta)

CULO 9

GARCHING 9

PT 1000000000

GIFT 150 la hora

 

No se si entrega el back, no pregunté pero supongo que sí. Me ofreció para otra ocasión hacer un trío con alguna compañera, la única que ví como conté es ANUBIS, pero se escuchaban otras voces, había una persona mas por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANY de Evasonline

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas