Jump to content

XP: Eleonora de BG

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas piratas:

 

Esta XP tiene una semana. Luego de ver las fotos que tiene en Bairegirls, me rompió la cabeza.

31394.jpg

La mina es tal cual las fotos, aunque (como Ustedes saben, generalmente siempre hay un "pero" o un "aunque" en este rubro) no se ven los efectos de la gravedad y/o edad en las fotos, pero la mina por la edad, está termenda. Pero tiene sus añitos la mina.

 

Entro al depto sobre la calle florida y Córdoba, me etiende una amiga (labura con otra, no es PV) y me pide que espere unos minutos que otro piratón se estaba bañanado y lo tenía que despedir.... OK

 

Llega la mina, ultra simpática, divina, y me llamó la atención el detalle que es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar.

 

Me viene a buscar donde estaba esperando me llaeva a la zapie y nos empezamos a lenguetear feo... chuponazos traqueateros infernales, me sacó las pilchas y me pegó una zaranda con esa boca en mi socio que ni les cuento.... infernal y lejos lo mejor. Aclaro que SIN y hasta el final.

 

Pose va, pose viene, arriba, en 4, misionero, y se va el primero y último.

Le podés entrar por el camino de tierra sin problemas, PERO, sólo un hecho levemente curioso.... la argolleta era una cacerola ESSEN sin tapa. quienes buequen cosas chiquititas, entalladitas y/o cerraditas, busquen por otros puertos.

A mí me gustó auque no enloquecí. Pensé que iba a ser mejor. Las XPs de esta mina por lo general son buenas y creo que nunca defrauda.

 

Si buscan vetes guerreras es una muy buena opción aunque no sobresale.

 

Abrazo para todos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG

 

FELICITACIONES COMPA POR EL BOMBONCITO QUE TE COMISTE

TE CORRIJO EL LINK ASI ESTA COPLETO

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2353&idCategoria=&idPlantilla=10

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP: Eleonora de BG

 

Felicitaciones. Y muy bueno lo del tamaña de la argolla. Estoy con ganas de visitarla, leí muchas XP de la mina y nadie había dado ese dato, que me parece importante. Aunque dicen que por atrás va a full. Será por eso.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG

 

es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar.

jajajaja

 

felicitaciones. La visitare pronto.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas