Jump to content

consulta: giselle aerea vip nueva?

Valorar esta discusión


Graham Greene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: giselle aerea vip nueva?

 

TE PONGO EL LINK COMPLETO COMPA

http://www.areavip.com.ar/chicas/giselle/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: giselle aerea vip nueva?

 

Estuve con ella en Diciembre de 2006, postee la XP dentro de un post de "varias". Es ENORMEMENTE guapa, las fotos no le hacen justicia, en persona te mueres nada más verla. Muy alta de verdad y encima se pone tacos. Me recibió con unos tacos de 10 cm con lo que ella llegaba a 1,85. Afortunadamente yo mido 1,92 así que ganè.....jejeje.

 

Se ha hecho las lolas (las tenía naturales y pequeñas). PT sin un ratito, luego con. Cola no entrega y no veais que lástima. El lomazo de ella es espectacular, cuerpo trabajado en gimnasio.

Onda, simpática pero nada especial en el garching, PERO PERO PERO una vez en la vida tienes que ver en 4 un lomazo como ese y a mi no se me olvidará.

Departamento en Av. Córdoba, muy bien. En Dic. 06 el Gift era de $200.

Espero que ayude gente

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: giselle aerea vip nueva?

 

Una pregunta. En las medidas dice 906090, de tetas debe tener 90 libras por cada una, a mi no me engaña, vaaa......... si me quiere engañar no me voy a enojar con terrible mamasa. Pleaseeeeeeeeeeeeeeee data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas