Jump to content

Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8608_Lizi_...1_Mujeres.html

 

 

Despues de leer la xp de sergio diez, me decidi por Lizzi.

El lugar es bastante raro, yo no tuve el problema del agua. es un ph en medio de la city bancaria. la ventaja que tenes portero electrico abajo y hasta que te abren podes pasar a un hall y nadie te ve. Está ella sola con una secretaria que de vez en cuando tambien labura, o puede llegar a hacer trios (sin lesbianismo)

La mina es casi tal cual las fotos muy poco pshop para la produccion.

Linda mina, delgada, tetis chicas, linda colita, muy agrdable, da todo tipo de besos, completa (yo no use), pt con pero despues le pedi sin y no hubo problemas, ella sola me pidio 69.

Baño, toalla, bien.

No fue una xp guauu pero estuvo buena y podria haber alguna reincidencia.

Pone mucha voluntad, le dije que me costaba el segundo y no paró hasta obtenerlo, buena onda, simpatica.

Arancel 200 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle

 

La recomendás o te dejó gusto a poco?

 

Particularmente, vindo las fotos, no me movió un pelo, me parece una más del montón, por lo cual debería destacarse por servicio.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle

 

Yo entiendo que es una xp mas del monton por lo que relatas

gracias por la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexsearcher

Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle

 

Gracias Jef. Yo priorizo mucho la actitud, buena onda y algo de seso para tener un intergarching al menos interesante. Qué me podés decir de eso? Lo demás está a la vista.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas