Jump to content

xp:TAMARA (bizarrisimo)

Valorar esta discusión


Invitado superpolla

Publicaciones recomendadas

Invitado superpolla

Bueno quridisimos piratitas disponiendo de tiempo y contando con todas las comodidades de un apartamento me dispongo a contar una experiencia bizarra si lo es de pura casualidad.

Conociendo a la niña en cuestion me informa la gordi si que estaba disponible a tal hora todo ok ella se hace presente como es de costumbre estilo rolinga masticando goma para no perder la costumre o ejercitar esa dentadura no tan prolija que tiener jeans zapatillas negra remera , habiendo pedido el almuerzo con anterioridad de la llegada de la gata mala charla boludeo como andas pone su celu con mp3 se lo hago apagar escucha buena musica le digo Stratovarious,Kieske,kamelot,angra,etc lentos todos mezcladitos muy lindos por lo menos para mi gusto personal.

Empezamos tranzando besos y puteadas como a ella le gusta y como es mi costumbre con las gatas malas pete sin hasta el final no , porque tocaron el tiembre y ahora quien es la reputamadre la comida con 1hora de atraso lomo a la mostaza le pregunto si le gusta me dice que no me como medio plato y con lo que queda unto el extremoduro en la bandeja de plastico y le digo a partir de hoy te va gustar la mostaza chupaba y se relamia la muy puta como mostaza era lo que sobrava seguimos una y otra vez el actimel mezclado con todo esto y se fueron los pibes por el tobogan totalmente embarrados.

Segunda accion explorando el camino de tierrra queres que te lo recorra ok empeza puerca arrastrada la lengua aspera como la del gato no me gusto para nada 10 minutos al pedo laburando la gata mala cambio de posicioes y a cabalgar yo siempre arriba no me gusta que las minas tomen accion entre puteadas a la arrastrada del orto y otras cosas mas se fue el segundo y ultimo

Segun Tamara sos el unico que me rebaja de esa forma y se que le gusta.

Tablita al pedo las cosas las tenes que sentir y vivir

Tengo dos XP mas con esta niña pero esta es la mas bizarra y salio barbara

GIFT: 50 mas viaticosicon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

el relato luego que le puse los puntos y comas me parecio barbaro.La chica no publica?.La tablita no está de mas pues si bien es una apreciación personal ayuda.P.ej.si tiene gomas de siliconas a mi no me gustan mucho.Si la tetas son chicas a otro tampoco.se entiende??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpolla

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

Gracias Clapton por poner los puntos y comas la chica es la del PV de Corrientes al 11xx 5to A archiconocida si le pones siliconas se va del PV para un vuelo de 150 a 200 (Tetis para atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

[ Segunda accion explorando el camino de tierrra queres que te lo recorra ok empeza puerca arrastrada la lengua aspera como la del gato no me gusto para nada 10 minutos al pedo laburando la gata mala cambio de posicioes y a cabalgar yo siempre arriba no me gusta que las minas tomen accion entre puteadas a la arrastrada del orto y otras cosas mas se fue el segundo y ultimo.

 

 

Por favor ,si alguien me puede explicar esto,( si es superpolla mejor) porque no entendi bien.

Ej :arrastrada del orto??empeza puerca arrastrada la lengua??

Ojo, sin ofender al colega, me interesa el relato ,solo quiero comprender mas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carcaman

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

Recuerdo salir de gira por los PV de la Zona Sur, con amigos despues del asado, gira q denominabamos PUTITOUR, y nos acompañaba el Tio Tino, q siempre se peleaba con alguna por q solia decirles "PUTITA MOVE EL CULITO PARA ESO TE PAGO", jaja, demasiada agresividad, despues de todo esta laburando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

Dos cosas:

1º: Una historia atrapante y muy divertida, gracias por compartirla.

2º: Si bien tenés una prosa florida, una buena manera de contar una historia bizarra, haces gala de una gramática también bizarra, (Por no decir espantosa). Debés tener una indigestión de comas y puntos porque te las morfaste casi todas, escupiste algunas pero cayeron en cualquies parte.

Por favor no te tomes a mal las observaciones de este modesto maestro ciruela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

Bueno la XP muy buena, pero tuve que leerla como 4 veces para entender algo. Es verdad lo de la "prosa fluida", que HDP me cagué de la risa.

 

Con onda amigo, es la primera vez que leo un parrafo de casi 8 renglones y veo un solo punto, cuando terminé de leer me faltaba el aire.

No lo tome a mal y arriba los puntos y las comas carajo!!!

 

DG

"Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpolla

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

La Gramatica No Es Lo Mio Voy De Frente Con La Que Se Y Solo Se Que A Esta Nena Le Gusta El Trato Que Le Doy En El Pv Donde Ella Trabaja Corrientes 12xx La Visite Y Me Dijo Que Baje El Volumen Por Eso Las 3 Restantes Xp Fueron En Mi Guarida Y Bajo Mi Condicionamiento Mi Guarida Esta A 3 Cuadras En La Cual Arme Un Par De Partuzas Que Despues Las Voy A Exponer

Para Cojidas Normales Cuento Con Mi SeÑora Y Mi Amante Si Pago Trato Que La Xp Sea Algo Diferente Y Al Que Le Parecio Muy Grotezca Que La Saltee Porque El Titulo Lo Dice Bizarrisimo.

Al Que Le Gusto Bienvenido Sea Una Puteadita Reconforta Y Desarga Tanto Como Un Polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

no creo que haya sido grotezco como para pasarlo por alto, ni tan bizarro, ni tan mal contado.....

Ya que hablamos de bizarro... le acabo de encontrar un buen uso al rosario !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpolla

Re: xp:TAMARA (bizarrisimo)

 

Pirata Sapiens esto va para vos.

Explorando camino de tierra (CULO)

Queres que te lo recorra (QUERES QUE TE CHUPE EL CULO ME DIJO TAMARA)

Empeza puerca arrastrada , su lengua aspera como la del gato no me gusto para nada o sea 10 minutos al pedo (EN VANO) la gata mala abajo boca arriba y yo sujetando con firmeza sus muslos y dandole con el extremoduro (PORONGA O CONJUNTO DE PUNKROCK ESPAÑOL)

Anteriormente me habian chupado el orto y la lengua no era tan aspera y senti un poco de placer pero con esta lengua nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas