Jump to content

Xp: Maria NUEVA... No publica

Valorar esta discusión


Invitado Alexander69

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Antes de nada, advertir que esta paraguayita pendeja, ES NUEVA y no publica en ningun sitio, cualquier data tendra que ser por privado (MP)...

 

La conoci en un bar, lo cierto es que nos pusimos hablar como si fuera una chica mas (el bar era un sitio normal de copas), le vi muy buena onda y finalmente me vi acabando la noche en un telo... Nunca me pidio plata, aunque si me dijo que se queria dedicar al gateo (amateur ?).

 

La primera experiencia fue gratis, pero lo pase tambien que reincidi llamandola y ahi si que le pague muy merecidamente sus 100 pesitos mas el telo de rigor (uno por ahi en recoleta).

 

Tiene unos 22 años, delgadita, no es escandalosa en el garche y gime lo justo y necesario. No entrega cola y el pete es con. Su cara no es de muñequita, pero tiene lo suyo, a mi me pone... es medio timidita, pero cuando agarra onda en la faena, no veas como se pone... Sirva de dato, que despues de un buen franelo, y una vez que se calienta, si le metes los dedos bien metidos, sin mucha rapidez pero con fuerza y profundidad, se pone loquita y hasta que se viene la pendeja.

 

En fin, mi dos xp con ella han sido super buenas, asi que cualquier aficionado a este tipo de mina, que pida data por mp

Estimado no podes poner la lista de los foristas a los que le pasas los datos, por eso el sistema es de "mensajes privados".

Edit by toronja.

 

Tablita:

 

Cara: 7

lolas: pocas pero las suple con los pezones que se le ponen cuando se excita.

Cola: 8 no entrega

pete: 9 con

Cuerpo: delgadita super bien sin un gramo de grasa

Piel: 10... es una delicia acariciarla.

En General: 8 por 100 pesos mas telo es un aval.

 

REPITO NO PIDAN DATA POR AQUI y a algunos que ya la pidieron, tengan paciencia que hay muchas por probar.

 

ALXR69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Felicitaciones Por El Descubrimiento De Esta Chica Amateur

Se Agradece Que Postes La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Gracias Ber... tu tan cumplidor como siempre..... Pero veo que no te interesa mucho.... cuales son tus gustos, a ver si alguna de las tuyas podria servirme... mas que nada por ampliar opciones. :D ...

 

saludos y gracias compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Para Nada Compa Alexander69

Es Que Estoy En Un Periodo De Poco Tiempo , Con La Marca Personal Muy Cerrada Y Casi No Me Queda Tiempo De "distraccion".

No Quise Mandarte Mp Para Pedirte Data Ya Que Ni Ahi La Voy A Utilizar Por Ahora.

Con Respecto A Mis Gustos, Lamentablemente Soy Muy Hincha Bolas, Te Diria Que Soy De Los Que Usan Generalmente Las Top Ten, Sobre Todo Leticia , Macarena, Etc.de Area Generalmente O En Segunda Opcion Alguna De Platy , Gemidos O 906090 Pero Las Seguras( Porque No Tengo Tiempo Para Perder Por Lo De La marca Personal)

Un Abrazo Compa Y Espero Me Hayas Entendido

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Mas de la media, no llegara a 1,70 pero andara cerca

 

De cara y con ese cuerpo por 100 mas telo y lo que da, esta genial.. claro, siempre todo subjetivo y teniendo en cuenta a quienes les guste este tipo de minas no tan profesional y un poco timiditas al principio, que luego se transforman con la movida...

 

ALXR69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Muy bueno... por ese precio se consigue poco.... Y PARAGUA ES GARANTÍA.

Está Karli de BG, tambien paragua en 100, si no aumento... pero es unpoco bajita ...el resto buena...cola durisima...con garra enel PT.

 

Gracias por la informacion.

 

ya te pido tel por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: Xp: Maria NUEVA... No publica

 

Muy bueno... por ese precio se consigue poco.... Y PARAGUA ES GARANTÍA.

Está Karli de BG, tambien paragua en 100, si no aumento... pero es unpoco bajita ...el resto buena...cola durisima...con garra enel PT.

 

Gracias por la informacion.

 

ya te pido tel por MP.

 

Gracias por la data.. pongo el nick de la que dices y vemos a ver cuando me canse un poquito de Maria ;)

 

ALXR69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas