Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Ayer buceando en vivavisos encontré, entre una gran variedad de ofertas, una que me atrajo al toque. Una pelirroja, muy linda, fotos abierta de patas mostrando una concha rosadita, increíble. La llamo como para saber un poco mas y me atendió después de sonar varias veces el cel. Me presenté y le pregunté cual era el arancel, la respuesta fue..."¿como sos?", le respondí repreguntando, ¿como, como soy?, " si, ¿que edad tenés?, otra repregunta de mi parte.. ¿y eso que tiene que ver?, "para mi mucho" me dijo, y agregó "no atiendo a tipos grandes de más de 50".
    Ya con esa conversación se me fueron las ganas de seguir, pero como para acentuar aún más la mala onda y el sentimiento de discriminación, le dije...Mirá, tengo 52, apenas pasadito. "ya te dije que con los de más de 50 no voy" y me cortó. Muchachos esta mina está vedada para los que están entrando en la 3a edad y mayores.
    Editado por última vez por Terry; http://www.escortsxp.com/foro en 10/13/10, 12:30:41.

  • #2
    Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

    Pone el link, por favor.
    toronja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

      Ayudo con el link, parece linda , pero si la atencion en persona es como la telefonica, que se vaya a cagar
      http://servicios-eroticos.vivavisos....nivel/27924439
      Porque sera que los gatos me gustan perras????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

        Tremenda forra!

        Si no atiende mayores de 50, ¿por que no lo pone en el aviso? No pierde tiempo ella ni el cliente!

        El otro día llamé, desde el laburo, a una masajista, y la mina me dice: "llamame desde un número identificable y te paso la info"
        ¿por que no lo pone en el aviso?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

          Que HDP! muy forrita la nami... y le digo que un pecado porque en las fotos muestra una conchita rosadita hermosa, no quiero mirar mucho porque estoy "fuera de juego" pero me puso al palo esa chucha... no sabe lo que se pierde la nena esta!! a ver si la convencemos y disfruta de una japi madura! Abrazo a todos!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

            Me parece que le voy a mentir la edad

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

              En el aviso dice 27 años,no tendria que ir en otra seccion? pero si tiene esa onda x telefono habria que ponerla en malas xp.....
              Editado por última vez por kiuk; http://www.escortsxp.com/foro/member/20850-kiuk en 10/13/10, 22:37:16. Razón: pense que estaba en maduras

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                che, que lastima, se ve muy fuerte la flaca, la voy a llamar para ver como atiende por tel nada mas.
                Cualquier cosa aviso.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                  Creo haber leído una mala xp de ella hace menos de un mes, pero no estoy seguro si las fotos eran las mismas o parecidas. A ver si algún colega recuerda y puede iluminar.

                  Abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                    si mal no recuerdo esta es la chilena que estaba en belgrano, yo la garche pero recuerdo una mala onda importante. Y si mal no recuerdo tambien pregunto edad, yo pase la prueba de la blancura....:006:. Si buscan debe haber una XP mia en amateurs.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                      Creo que solo por respeto, ya sea a un cliente o simplemente por respeto a la persona no deberia manejarse de esa forma, para mi es defenestrable.:046::sneaky2::thumbdown::042:
                      :pirate:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                        Yo 45 zafo-
                        sigpicIl Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                          Bueno, ya es la enésima vez que respondo advirtiendo sobre este bagartito... es que tiene mil avisos diferentes que va modificando y siempre caen nuevos colegas... aclaro, ese teléfono corresponde a la mina chilena de la que hablaron por acá, NO es la de las fotos, ni se le parece siquiera... yo la bajé del bolido pq no me gustó después de haberla ido a buscar hasta chararita... de cara es fea, con un lunar prominente a la vista... osea, es una colo teñida pero que nada que ver con lo que se ve ahí... es flaca y por unas fotos que alguna vez publicó en gemidos dónde se le veia la trucha parecía tener buen totó...

                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                            Originalmente publicado por alpalo Ver Mensaje
                            Bueno, ya es la enésima vez que respondo advirtiendo sobre este bagartito... es que tiene mil avisos diferentes que va modificando y siempre caen nuevos colegas... aclaro, ese teléfono corresponde a la mina chilena de la que hablaron por acá, NO es la de las fotos, ni se le parece siquiera... yo la bajé del bolido pq no me gustó después de haberla ido a buscar hasta chararita... de cara es fea, con un lunar prominente a la vista... osea, es una colo teñida pero que nada que ver con lo que se ve ahí... es flaca y por unas fotos que alguna vez publicó en gemidos dónde se le veia la trucha parecía tener buen totó...

                            salu2
                            No me falló la memoria, era su xp la que recordaba al ver esas fotos anoche. Gracias por aclarar.

                            Abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA

                              Bueno, la XP telefónica que tuve con esta mina parece que picó en la comunidad. Me alegra que mi impresión sea compartida por varios colegas. Además si la mina no la de la foto habria que concertar citar y no ir asi se le hincha las pelotas un rato.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X