Jump to content

nena con la garganta profunda!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado x-men

Publicaciones recomendadas

en estos dias visite a una pendex q me sorprendio........(si bien no es perfecta 90-60-90)hace valer muy bien todo lo que tiene te hace un pete que te deja mudo ya que no debe tener mas (tema menores) pero con mucha carrera.lo otro impresionable para mi fantasia es su altura 1.50 pero divina toda la onda!!!!!!

 

grif:100 la hora pet s/globo

 

plubica como cony en fantasias de gemidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

He resibido muchs msj con dudas , pido disculpas a todos los gateros x no responder antes.........con respecto a las referencias anteriores de esta nena si las habia leido pero me vale mas mi propia experiencia que para mi gusto hace unos mejores petes que constate en mis años de gateros!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

reitero lo dicho no es 90-60-90 pero con su metro 1.50 y sus pocos años va mejor que las esculturales maduras ,ya que recuerdo la niña en cuestion acusa 22 años pero a mi parecer no llega a los 20 primaveras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

Hay por allí una XP mía reciente. A mi no me gustó mucho físicamente. La ví bastante mas gorda que en las fotos. La chupa, muy pero muy bien y tiene buena onda y buen trato.

Conmigo, cuando estaba por acabar se la apoyó entre la mano y la boca para que la leche no le fuera la a boca. Hasta allí la había chupado bárbaro.

Es pendeja, pero creo que tiene los 22 que acusa. Tiene muy buenas tetas.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas