Jump to content

Saiarah de Mundoanuncios (Once)

Valorar esta discusión


chalarasta74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de varios meses de inactividad he vuelto a las calles.

 

Es de hace un par de semanas y en esa oportunidad estuve con esta señorita:

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/mimosha_1222791803.html

 

La contacté por el MSN que publicó en esa página.

Chateamos un par de veces y me cuenta que se encuentra en la zona de once, cerca de corrientes y pueyrredón, pero que solamente hace domicilios u hoteles porque no tiene lugar y que trabaja solamente de día (hasta las 18 aproximadamente). En mis horarios normales esto sería imposible, ya que trabajo hasta las 18.30 en microcentro, pero esa día justo estuve por esa zona, libre a las 16.00 por lo que opté por llamarla.

 

Quedamos en encontrarnos en 15 minutos para ir a un hotel de la zona. Llega puntualmente, solo que estaba vestida un poco llamativa para mi gusto: unos jeans muy ajustados, unos zapatos con tacos muy finitos y altos y una remera de leopardo. El trayecto hasta el hotel (sarmiento y anchorena) fue algo incómodo, pero nada grave. Le había dicho anteriormente que venga lo más discreta posible, así que no me imagino cómo se iba a venir si le pedía que se vista de trola.

 

Entramos en el hotel, y me pego una ducha, mientras ella se va desvistiendo hasta quedar en ropa interior y se acuesta en la cama.

Mi primera impresión es que era algo más rellenita que lo que esperaba. Si bien había visto las fotos, que aparentemente no están photoshopeadas, se ve que eligió las que más la favorecían.

 

Empezamos con unos besos de lengua muy buenos y a franelear un poco, bien abrazados. Después me acuesto y se me queda mirando... como haciéndose la distraida. Le pido si puede comenzar con un bucal y me dice que tiene que ser sí o sí con preservativo. Personalmente a mí me gusta sin nada, pero bueno, era algo innegociable así que accedí a su pedido de encapuchar.

El pt no fue nada de otro mundo, pero zafaba. Después despacito, nos fuimos dando vuelta, quedando ella acostada y la empecé a besar en los labios mientras acariciaba sus pechos. La consistencia era no muy rígida, pero de tamaño generoso. Luego empecé a jugar con mis dedos en sus pezones. De a poco los pezones se iban endureciendo mientras le pasaba mi lengua y los mordía con mis labios.

Le empiezo a besar el cuerpo hasta llegar a su almejita y de a poco voy tanteando con el índice, despacito. Como veo que se está humedeciendo pruebo con otro dedo más. Cuando noto que empieza a estirar y contraer las piernas, empiezo a jugar con mi lengua saboreandole la almeja un buen rato. Minutos después cuando vuelvo a intentar besarla en la boca, noto que me esquiva, así que le pregunté si prefería que me lave los dientes a lo que asintió.

Vuelvo, y como ya tenía el forro puesto, fui directamente a penetrarla...

Después me acosté y le pedí que viniera arriba mío y un rato y me empezó a cabalgar, un poco arrodillada y otro poco en cuclillas... Le pedí un misionero y terminamos bien abrazados y besándonos...

 

Descansamos un poco, y cuando quiero empezar con el segundo, noto que está algo más arisca. La empiezo a besar, pero esta vez ya sin tanta lengua. De todos modos seguimos y directamente paso a tratar de calentarla un poco con besos en sus pezones mientras jugaba con mis dedos en su almeja. Ya cuando está bien húmeda me pongo el preservativo y de a poquito se la voy metiendo. Esta vez, cuando hacía fuerza para entrar bien al fondo, es como si emitiera unos quejidos así que empiezo más suave. Ahora se movía cada vez menos, como si estuviera con una muñeca.

Le pregunto, qué es lo que más le gusta, y me dice... en 4. Estuve bombeando un buen rato... hasta que se la sacó y quedó acostada. Terminé el trabajo manualmente, me pegué otra ducha y me vestí para ya retirarnos del lugar antes que nos llamen para indicarnos que el tiempo había finalizado.

 

El segundo, es como que me dejó un sabor medio amargo. Además ya estaba menos cariñosa, pero supongo que debe ser porque ya estaba cansada de todo el día de trabajo.

 

En fin, ahi va la tabla:

Cara: 7

Tetas: 7 (muy grandes pero no muy rígidas)

Culo: 6 (no muy parado, no hice uso ni sé si lo entrega)

Cuerpo: 7 Zafa, pero un poco más rellenita que lo que esperaba

Onda: 7 en el primero, 4 en el segundo

Besos: 7 (de lengua al principio)

PT: con, innegociable

Gift: 100 la hora

Reincidencia: No por el momento. No fue de las mejores XP. Me tengo que poner al día y hay mucho por recorrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saiarah de Mundoanuncios (Once)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saiarah de Mundoanuncios (Once)

 

che y q onda el telo? cuanto te salio? y a cual fueron? parece buen dato la verdad...

saludos, juanse

 

El telo me salió 80, y era la habitación más barata... Es uno que tiene la entrada sobre Sarmiento, mano izquierda casi llegando a Anchorena. No me acuerdo cómo se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saiarah de Mundoanuncios (Once)

 

Al principio la podias besar sin drama y despues de que la almejeaste te hizo lavar los dientes?

O entendí mal?

 

Jaja... Sí, fue así... Va, en realidad no me lo pidió... pero me corría la cara como dándome a entender que después de haberla almejeado no me iba a dar un beso, le dije si prefería que me lavara los dientes y me dijo que sí.

Nunca me había pasado, es como si no le quisiera dar un beso a una mina después de un pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas